“muy buena opción para viaje de negocios”

Hilton Garden Inn Santiago Airport
Ocupa el puesto n.º39 de 198 hoteles en Santiago
Montevideo
“muy buena opción para viaje de negocios”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Convenientemente localizado cerca del aeropuerto, con traslado gratuito desde y hacia el mismo.
Cómodas instalaciones y muy buen servicio. El servicio y calidad del restaurant son muy buenos y considerando que es lo único disponible por la vuelta los precios son muy razonables

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
patricia s, asistene ejecutiva en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 14 marzo 2012
Estimado Cliente,
No hay nada que más nos pueda satisfacer que leer comentarios como el suyo ya que nos ayuda y motiva para seguir haciendo bien nuestro trabajo dia a dia..
Saludos Cordiales.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Comoda y amplia habitacion, buen servicio de restaurant. Encontre al personal en general muy bien dispuesto y con gran gentileza.
Tiene wi-fi en todo el hotel.
Nos gusto mucho la calidad y servicio del restaurant.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
patricia s, asistente ejecutiva en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 14 marzo 2012
Apreciado Cliente,
En primer lugar expresarle nuestro agradecimiento por sus comentarios, nos alegra conocer su opinión y saber que se ha sentido a gusto entre nosotros durante su estadía en nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo no sólo mío, también de todo el personal que son los que hacen y consiguen que nuestros clientes se vayan con un buen recuerdo.
Muy atentamente,
Concepción
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Con mi familia nos quedamos por una noche para tomar un vuelo a la mañana siguiente. El Hotel ofrece transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto para sus huéspedes que sale cada media hora, algo que resultó ser muy conveniente.

La atención en recepción es un poco lenta, pues solo hay dos personas trabajando, pero fueron muy cordiales. Nos quedamos en dos habitaciones conectadas en el piso seis. Las habitaciones son muy amplias, muy bonita decoración (priman los tonos madera y tierra en los muebles y la alfombra), un baño amplio y las camas son extremadamente cómodas (se puede ajustar la rigidez/suavidad del colchón a gusto).

Cenamos en el restaurante del Hotel. La relación precio-calidad de los platos ofrecidos es excelente (los precios no son baratos, pero las porciones son bastante abundantes, por lo que se compensa). La variedad también es buena.

El desayuno no está incluido en la tarifa (cuesta alrededor de $8.000 p/p). Consiste en un buffet con una selección de frutas, yoghurt, panes, cereales, jugos, café y té, entre otras cosas. En general, fue bueno el desayuno.

Definitivamente recomiendo este hotel para aquellas personas que tienen vuelos con conexiones que requieren esperar una noche o que tienen que tomar un vuelo temprano en el aeropuerto.

No lo recomiendo para un viaje de turismo, pues está a 20 minutos en auto desde la Ciudad y no es fácil acceder a la carretera desde el hotel (el conductor tuvo que dar varias vueltas pues hay varias calles cerradas por construcción o porque pasan por terrenos privados).

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
patricia s, Asistente ejecutiva en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 13 marzo 2012
Desde Hilton Garden Inn Santiago Airport agradecemos enormemente su comentario y agradecemos tambien la confianza que deposito en nosotros.
Saludos cordiales.
Mendoza, Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Pagamos por habitaciones y desayuno que no tuvimos. La atención de la gerencia es pésima: terminamos durmiendo cuatro horas, cuatro personas en dos camas.
Salimos a las cinco de la mañana, y sin desayunar!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Mendoza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Muy lindo hotel, las habitaciones son amplias y las camas son lo mejor!! el desayuno mas que excelente!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
patricia s, Asistente ejecutiva en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 9 febrero 2012
Agradecemos muchísimo sus comentarios, esperamos darle pronto la bienvenida a nuetro hotel y su experiencia será aún mejor.!!
Se lo agradece los Miembros de Equipo de Hilton Garden Inn.
Saludos Cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Holiday Inn Santiago Airport

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Santiago Airport

Establecimiento: Hilton Garden Inn Santiago Airport
Dirección: Americo Vespucio Ave 1292, Santiago 9020000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º39 de 198 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 185 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Santiago Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Expedia, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Santiago Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.