Hilton Garden Inn Santiago Airport
  • Restaurante
1.130 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 marzo 2012

Hotel con magnificas instalaciones y espaciosas habitaciones. Camas y almohadas muy confortables. Depende de la ubicación de la habitación, a partir de las 7 de la mañana molesta el ruido del trafico de la autopista. Spa incluido en precio de la habitación y está fantásticamente bien. Ubicación en medio de un polígono industrial sin nada mas alrededor. Servicio shuttle desde/hacia el aeropuerto de cortesía que conviene reservar con antelación. Tarda unos 10 min en hacer el trayecto pero no hay taxis esperando en el hotel, por eso lo de reservar. Para utilizarlo como hotel de aeropuerto, cumple las espectativas, para visitar Santiago, queda un poco lejos. La cocina, es aceptable aunque las bebidas alcoholicas son caras. El desayuno tipo buffet, es muy completo y vale la pena su precio.Tarifas son variables, en función del dia y del portal web donde se reserven.

• Se alojó en marzo de 2012
patricia s, Asistente en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2012

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios , nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas , aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado.Tendremos en cuenta sus apreciaciones con el fin de mejorar en el futuro. Sin duda la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestro hotel
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 4 marzo 2012

Sólo estuvimos una noche en el hotel, pero fue suficiente para apreciar la higiene y amplitud de las habitaciones, con vistas hermosas de la ciudad. El desayuno, abundante y correcto. La atención del personal: amable, rápida y eficaz. Buen traslado de cortesía desde y hacia el aeropuerto. Lo único que no está acorde es el personal del restaurant...no están a la altura del hotel, son lentos y distraídos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
patricia s, Asistente ejecutiva en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2012

Estimado Cliente,
Queria ante todo darles las gracias por tomar su tiempo para compartir sus experiencias con otros viajeros y porque nos ayudan a mejorar constantemente a mantener y elevar el nivel de sevicios ofrecidos a nuestros clientes.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 marzo 2012

Este es un hotel que queda cerca del aeropuerto en Santiago, es muy bonito, se ve muy nuevo, moderno, mi habitación en el 5º piso tenía vista a la autopista y era silenciosa. La cama era muy cómoda. Pasé dos noches en este hotel y mi mayor problema fue el servicio. El personal del restaurant es muy atento pero no están capacitados para atender un hotel del nivel de un Hilton. En el primer día en el desayuno buffet esperé 30 minutos un omelette mientras en la cocina (que está a la vista a través de un vidrio) se veía al personal conversando. En la noche, en la cena lo mismo.
Respecto al aseo en la habitación, tuve que pedir a las 19.30 horas en recepción que asearan mi habitación de la cual salí a las 12 del día.
El hotel cuenta con una piscina temperada, con sauna y jacuzzi. Precioso. Relajante. Pero no tienen personal permanente para su aseo. Para el uso de la piscina no exigen uso de gorra, como se exige en todas las piscinas temperadas, por lo que si hay pasajeros que no tienen esta costumbre, es un asco.La verdad se nota que es una marcha blanca mal llevada.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
patricia s, asistente ejecutiva en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2012

Estimado Cliente,
Después de leer sus comentarios en TripAdvisor, quería ante todo darle las gracias por tomar parte de su tiempo para compartir sus experiencias con otros viajeros y porque dichos comentarios nos ayudan a mejorar constantemene para mantener y elevar el nivel de servicios ofrecidos a nuestros huéspedes.Lamentamos que su estadía no haya sido del todo satisfactoria, y le pedimos que acepte nuestras sinceras disculpas.Hemos revisado sus comnetarios y sugerencias y compartiremos sus observaciones con todos nuestros jefes de departamento y tomaremos las oportunas medidas para que esto no vuelva a suceder .
Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro hotel en una futura ocasión.
Muy atentamente,

Opinión escrita 1 marzo 2012

Convenientemente localizado cerca del aeropuerto, con traslado gratuito desde y hacia el mismo.
Cómodas instalaciones y muy buen servicio. El servicio y calidad del restaurant son muy buenos y considerando que es lo único disponible por la vuelta los precios son muy razonables

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
patricia s, asistene ejecutiva en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2012

Estimado Cliente,
No hay nada que más nos pueda satisfacer que leer comentarios como el suyo ya que nos ayuda y motiva para seguir haciendo bien nuestro trabajo dia a dia..
Saludos Cordiales.

Opinión escrita 28 febrero 2012

Comoda y amplia habitacion, buen servicio de restaurant. Encontre al personal en general muy bien dispuesto y con gran gentileza.
Tiene wi-fi en todo el hotel.
Nos gusto mucho la calidad y servicio del restaurant.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
patricia s, asistente ejecutiva en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2012

Apreciado Cliente,
En primer lugar expresarle nuestro agradecimiento por sus comentarios, nos alegra conocer su opinión y saber que se ha sentido a gusto entre nosotros durante su estadía en nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo no sólo mío, también de todo el personal que son los que hacen y consiguen que nuestros clientes se vayan con un buen recuerdo.
Muy atentamente,