Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hilton Garden Inn Santiago Airport
Ocupa el puesto n.º46 de 204 hoteles en Santiago
Certificado de excelencia
Opinión escrita 30 julio 2013

Muy buen hotel. Solo pasamos una noche ya que estábamos en tránsito de conexión aérea. Es un Hotel nuevo. Sus instalaciones son de lujo. Las habitaciones enormes y muy confortables. El restaurant excelente. El servicio también 10 puntos. Es uno de los pocos hoteles cercanos al aeropuerto y el transfer del aeropuerto al hotrel y viceversa es gratuito sin ningún tipo de demora.
Felicitaciones a todo el personal.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Leandro C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
patricia s, Asistente en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2013

Apreciado Cliente:

Muchas gracias por sus comentarios y compartirlos con otros viajeros, nos motivan y animan a seguir trabajando en esta direccción. De su parte felicitaré personalmente a todo el personal, por su empeño e interés en atender lo mejor posible a nuestros clientes.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel,

Muy atentamente,

Patricia Salas
Asistente Ejecutiva

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (1.084)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

274 - 278 de 1.084 opiniones

Opinión escrita 25 julio 2013

El hotel es nuevo, sus instalaciones son de lujo. Los traslados aeropuerto-hotel y hotel-aeropuerto corren por cuenta del hotel. El restaurante es excelente, tiene un chef de primera línea: cené un congrio con un arroz salteado memorables. La habitación es cómoda, no se siente el más mínimo ruido (temía que se escuchara el despegue de los aviones, pero no fue así). Descansé las pocas horas que me separaban de mi vuelo a Caracas. Recomiendo sin reservas este hotel.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Daniuska G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
patricia s, Asistente en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2013

Apreciado cliente:

Gracias por su opinión. Nos alegra que su estancia en el hotel haya sido agradable. Nos esforzamos para brindarles lo mejor a nuestros huespedes y que además se sientan como en casa.

Esperamos su visita en una futura ocasión.

Muchas gracias,

Patricia Salas
Asistente Ejecutiva

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 julio 2013

Las habitaciones son enormes, todo esta muy nuevo. Localizado cerca del aeropuerto de Santiago, eso si no hay nada alrededor, nada de nada. Las habitaciones están mal insonorizadas de los ruidos del pasillo.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Gracias, Miguel Z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
patricia s, Asistente en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2013

Estimado Cliente:

Primeramente nos gustaría agradecerle que haya elegido Hilton Garden Inn Santiago Airport durante su estancia en nuestra ciudad y que nos haya trasladado sus impresiones con respecto a nuestro hotel.

Por otro lado lamentamos profundamente que ciertos detalles no hayan sido de su agrado.

Asimismo le informamos que hemos tomado nota con respecto a su comentarios, y lo compartiremos con todos los gerentes para que lo evaluen y me mejoren estos servicios.

Esperando que nos visite nuevamente,

Reciba usted un cordial saludo,

Patricia Salas
Asistente Ejecutiva


Agradeciendo una vez más sus comentarios reciba un cordial saludo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 julio 2013

Quisiera Felicitar a todas las personas que laboran en este hotel, tienen un trato excelente con las personas en general, hacen que el cliente se sienta, en ese momento, especial, por su atención.
De veras, muchas felicidades ; espero que a quienes estén supervisando, les reconozcan las felicitaciones ,no sólo verbal, sino también de otras maneras, porque se lo merecen, se nota que se esfuerzan en su trabajo, y que les gusta hacerlo. Quiero felicitar a los srs. Andrés y Juan, en forma especial; pues nos trataron de maravilla en el restaurante del hotel.
Sigan así, DIOS les bendiga.
Si van a Santiago de Chile, deben escoger el Hilton Garden Inn, Airport. El trato es excelente, las camas, ni hablar, puede personalizarla a su gusto, y la comida es una delicia, quedarán encantados, yo me sorprendí. Se los recomiendo.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, KHendricks5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
patricia s, Asistente en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2013

Apreciado cliente:

Después de leer sus comentarios en TripAdvisor, quería ante todo darle las gracias por tomar parte de su tiempo para compartir sus experiencias con otros viajeros y porque dichos comentarios nos ayudan a mejorar constantemente para poder mantener y elevar el nivel de servicios ofrecidos a nuestros. No hay nada que más nos pueda satisfacer que leer comentarios como el suyo ya que nos ayuda y motiva para seguir haciendo bien nuestro trabajo día a día.
Personalmente transmitiré como hago siempre sus comentarios a todo el equipo del Hotel para que sepan como ya saben que el trabajo bien hecho es reconocido por los clientes.


Reciba usted un cordial saludo,

Patricia Salas
Asistente Ejecutiva

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 junio 2013

Si bien está alejado del centro, no lo está tanto de los centros invernales. El hotel es impecable tanto en confort como en atención. El acceso por autopista hace que no se tarde tanto en llegar. Muy recomendable para gente que huye de las multitudes.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Gracias, Hugo A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
patricia s, Asistente en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2013

Estimado Hugo:

Muchas gracias por habernos elegido y por comoartir sus comentarios en TripAdvisor con otros viajeros. Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestros servicios, po lo que son el resultado de nuestro esfuerzo diario. Esperamos que pronto vuelva a visitarnos, será un placer recibirlo nuevamente.

Reciba usted un cordial saludo,

Patricia Salas
Asistente Ejecutiva

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
A 3,6 km
Holiday Inn Santiago Airport
Holiday Inn Santiago Airport
N.° 36 de 204 en Santiago
2.386 opiniones
A 0,3 km
Hotel Diego de Almagro Aeropuerto
A 0,2 km
City Express Santiago Aeropuerto
City Express Santiago Aeropuerto
N.° 101 de 204 en Santiago
206 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,7 km
Hotel Manquehue Aeropuerto
Hotel Manquehue Aeropuerto
N.° 103 de 204 en Santiago
325 opiniones
A 16,3 km
Four Points by Sheraton Santiago
Four Points by Sheraton Santiago
N.° 49 de 204 en Santiago
733 opiniones
A 18,7 km
Hyatt Place Santiago Vitacura
Hyatt Place Santiago Vitacura
N.° 41 de 204 en Santiago
1.110 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hilton Garden Inn Santiago Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Santiago Airport

Dirección: Americo Vespucio Ave 1292, Santiago 9020000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º46 de 204 hoteles en Santiago
Rango de precios: 110 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Santiago Airport 3.5*
Número de habitaciones: 144
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Santiago Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil