“buen servicio”

Hilton Garden Inn Santiago Airport
Ocupa el puesto n.º37 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 17 diciembre 2013

todo bien,el restaurante algo limitado en el menú,pero fue una buena experiencia,habitaciones limpias y la cama muy comoda,personal bastante agradable, cercano del aeropuerto, silencioso y apacible, ideal para viajes de negocios

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
patricia s, Asistente en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Estimado Huésped:

Después de leer sus comentarios en TripAdvisor, quería ante todo darle las gracias por tomar parte de su tiempo para compartir sus experiencias con otros viajeros y porque dichos comentarios nos ayudan a mejorar constantemente para poder mantener y elevar el nivel de servicios ofrecidos a nuestros clientes.-

Esperemos poder darle la bienvenida a nuestro hotel en una futura ocasión.

Muy atentamente,

Hay nuevas opiniones acerca del Hilton Garden Inn Santiago Airport
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Me hospedé en el Hilton Garden Inn de Santiago por cuestiones de trabajo durante dos noches. El hotel es maravilloso. Me impresionó su diseño y arquitectura, muy moderna y detallista. El personal es súper amable, en especial los camareros que me atendieron en el desayuno y almuerzo (no recuerdo sus nombres). La habitación está claramente pensada para quienes viajamos por negocios, ya que contaba con todo lo que necesitaba. Y el baño es maravilloso!!!!! Definitivamente volveré.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Apreciado Cliente:

Antes que nada quisieramos agradecer su opinión y que la comparta por este medio con otros viajeros. Estamos muy felices de que nuestro hotel haya sido de su agrado y que se haya sentido a gusto entre nosotros.-

Nos apasiona servir a nuestros huéspedes, esperamos tenerlo nuevamente, fue un placer recibirlo en Hilton Garden Inn Santiago Airport.

Opinión escrita 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

No es un hotel de las estrellas indicadas
El precio pagado fue de U$S 180 y no esta contemplado el desayuno
Para acceder a el hay que pagar U$S 20 extra
Solicite unas batas y pantuflas para el acceso a la piscina y Jacuzzi y tampoco disponen de ellas para los huéspedes
Olvide dejar a mano cepilló de dientes , cuando los solicite a recepción me dijeron que se les habían acabado
Lo mismo sucedió con el lienzo para la limpieza de zapatos y la respuesta fue que había limpiadores automáticos en los pasillos
Pego yo uso sandalias. , por lo que no voy a poner mis pies limpios en un lugar lleno de polvo de limpiezas anteriores
Esta mañana quise tomar un café en el cuarto y no funcionaba la pava eléctrica
Durante la noche me dirigí s buscar hielo y en el 3 piso no había en la máquina
Tuve que trasladarme al pido inferior
Para un hotel dos o tres estrellas esta bien
Pero no para un hotel 4 o 5 estrellas y que se jactan de tener PROMESA DE SATISFACCIÓN!!!
Tampoco subieron el periódico a la habitación , según mi solicitud
No creo que regrese a hospedar me a el
No me sentí bien tratada y el precio para este servicio me pareció exorbitante
Saludos
Mónica Marina
www.dejarhuella.com
Lo

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
patricia s, Asistente Ejecutiva en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Estimada Huesped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.

En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría pedir disculpas por no superar sus expectativas. Su satisfacción es importante para nosotros y se va a utilizar la información que nos ha facilitado para hacer mejoras para garantizar que ofrecemos una experiencia excepcional para nuestros clientes en el futuro.

Espero que usted considere quedarse con nosotros de nuevo para que podamos tener otra oportunidad para ofrecerle una experiencia superior.

Opinión escrita 26 noviembre 2013

A sólo un par de minutos del aeropuerto, el hotel está decorado con mucha calidez y buen gusto y cuenta con excelentes áreas comunes. Las habitaciones son muy amplias, cómodas y silenciosas haciendo el descanso ideal. Muy bueno y variado el desayuno. Destaco la atención y amabilidad de todo el personal. Super recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
patricia s, Asistente en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Apreciado Cliente:

Estamos muy felices de que su estadía fue satisfactoría. Nos motiva enormente sus comentarios lo cual son el resultado de nuestro esfuerzo diario.-

Esperamos darle la bienvenida pronto a nuestro hotel.-

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Me parece adecuado para breves estadias y excelente su ubicación. El personal de recepción debería indicar al hacer el check in que se tiene acceso durante las 24 horas para adquirir alimentos y bebidas en la misma recepción.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Estimado Cliente:

Muy agradecido por compartir su opinión por este medio, lo que nos ayuda aún más mejorar nuestros servicios.-

Esperamos darle pronto la bienvenida a nuestro hotel.

Reciba usted un cordial saludo..

Asistente Ejecutiva

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Holiday Inn Santiago Airport

¿Has estado en Hilton Garden Inn Santiago Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Santiago Airport

Dirección: Americo Vespucio Ave 1292, Santiago 9020000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º37 de 202 hoteles en Santiago
Rango de precios: 107 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Santiago Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Santiago Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.