“Hotel bueno” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hilton Garden Inn Santiago Airport a tu lista de perfiles guardados
Hilton Garden Inn Santiago Airport
3.5 de 5 Hotel   |   Americo Vespucio Ave 1292, Santiago 9020000, Chile   |
Oferta especial
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º34 de 192 hoteles en Santiago
“Hotel bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para ser un 5 estrellas le faltan muchas cosas como teléfono en los baños, no hay pantuflas de cortesía para ir al sauna, jacuzzi. Increíble que cobran por el desayuno. Sin embargo la excelente variedad de platos muy deliciosos, la calidez del trato del personal, la limpieza y confort de las habitaciones hacen que sea una buena opción para los que tienen que estar cerca del aeropuerto en viajes con escalas.

Se alojó el diciembre de 2013
patricia s, Asistente en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Apreciado Cliente:

En nombre de Hilton Garden Inn, queremos agradecerle por escogernos como su hotel y por compartir su experiencia de su estadía por este medio con otros viajeros, para nosotros sus comentarios son muy importantes.

Quisiera explicarle y dar las razones porque no tenemos algunas amenidades en nuestras habitaciones como usted menciona.

Nuestra cadena Hilton Garden Inn se caracteriza principalmente por ser un hotel de marca Focused Service, es un hotel de paso, a diferencia de un Full Service, somos un hotel de Cuatro estrellas, pero que se ofrecen servicios esenciales y una experiencia relajada. Los Huéspedes obtienen un alto valor y una estadía de calidad.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestros servicios, los cuales son el resultado de nuestro esfuerzo diario. Esperamos que pronto vuelva a visitarnos, será un placer recibirlo nuevamente.

Panama, Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

todo bien,el restaurante algo limitado en el menú,pero fue una buena experiencia,habitaciones limpias y la cama muy comoda,personal bastante agradable, cercano del aeropuerto, silencioso y apacible, ideal para viajes de negocios

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Estimado Huésped:

Después de leer sus comentarios en TripAdvisor, quería ante todo darle las gracias por tomar parte de su tiempo para compartir sus experiencias con otros viajeros y porque dichos comentarios nos ayudan a mejorar constantemente para poder mantener y elevar el nivel de servicios ofrecidos a nuestros clientes.-

Esperemos poder darle la bienvenida a nuestro hotel en una futura ocasión.

Muy atentamente,

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Me hospedé en el Hilton Garden Inn de Santiago por cuestiones de trabajo durante dos noches. El hotel es maravilloso. Me impresionó su diseño y arquitectura, muy moderna y detallista. El personal es súper amable, en especial los camareros que me atendieron en el desayuno y almuerzo (no recuerdo sus nombres). La habitación está claramente pensada para quienes viajamos por negocios, ya que contaba con todo lo que necesitaba. Y el baño es maravilloso!!!!! Definitivamente volveré.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Apreciado Cliente:

Antes que nada quisieramos agradecer su opinión y que la comparta por este medio con otros viajeros. Estamos muy felices de que nuestro hotel haya sido de su agrado y que se haya sentido a gusto entre nosotros.-

Nos apasiona servir a nuestros huéspedes, esperamos tenerlo nuevamente, fue un placer recibirlo en Hilton Garden Inn Santiago Airport.

San Martín de los Andes, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

No es un hotel de las estrellas indicadas
El precio pagado fue de U$S 180 y no esta contemplado el desayuno
Para acceder a el hay que pagar U$S 20 extra
Solicite unas batas y pantuflas para el acceso a la piscina y Jacuzzi y tampoco disponen de ellas para los huéspedes
Olvide dejar a mano cepilló de dientes , cuando los solicite a recepción me dijeron que se les habían acabado
Lo mismo sucedió con el lienzo para la limpieza de zapatos y la respuesta fue que había limpiadores automáticos en los pasillos
Pego yo uso sandalias. , por lo que no voy a poner mis pies limpios en un lugar lleno de polvo de limpiezas anteriores
Esta mañana quise tomar un café en el cuarto y no funcionaba la pava eléctrica
Durante la noche me dirigí s buscar hielo y en el 3 piso no había en la máquina
Tuve que trasladarme al pido inferior
Para un hotel dos o tres estrellas esta bien
Pero no para un hotel 4 o 5 estrellas y que se jactan de tener PROMESA DE SATISFACCIÓN!!!
Tampoco subieron el periódico a la habitación , según mi solicitud
No creo que regrese a hospedar me a el
No me sentí bien tratada y el precio para este servicio me pareció exorbitante
Saludos
Mónica Marina
www.dejarhuella.com
Lo

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
patricia s, Asistente Ejecutiva en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimada Huesped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.

En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría pedir disculpas por no superar sus expectativas. Su satisfacción es importante para nosotros y se va a utilizar la información que nos ha facilitado para hacer mejoras para garantizar que ofrecemos una experiencia excepcional para nuestros clientes en el futuro.

Espero que usted considere quedarse con nosotros de nuevo para que podamos tener otra oportunidad para ofrecerle una experiencia superior.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

A sólo un par de minutos del aeropuerto, el hotel está decorado con mucha calidez y buen gusto y cuenta con excelentes áreas comunes. Las habitaciones son muy amplias, cómodas y silenciosas haciendo el descanso ideal. Muy bueno y variado el desayuno. Destaco la atención y amabilidad de todo el personal. Super recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
patricia s, Asistente en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Apreciado Cliente:

Estamos muy felices de que su estadía fue satisfactoría. Nos motiva enormente sus comentarios lo cual son el resultado de nuestro esfuerzo diario.-

Esperamos darle la bienvenida pronto a nuestro hotel.-

Asistente Ejecutiva
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Holiday Inn Santiago Airport

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Santiago Airport

Establecimiento: Hilton Garden Inn Santiago Airport
Dirección: Americo Vespucio Ave 1292, Santiago 9020000 , Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º34 de 192 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 179 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Santiago Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, Agoda, HotelTravel.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Santiago Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.