Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn Santiago Airport

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Hilton Garden Inn Santiago Airport a tu lista de perfiles guardados
Hilton Garden Inn Santiago Airport
3.5 de 5 Hotel   |   Americo Vespucio Ave 1292, Santiago 9020000, Chile   |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º34 de 192 hoteles en Santiago
Certificado de excelencia
Colaborador de nivel
52 opiniones
33 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Hotel bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para ser un 5 estrellas le faltan muchas cosas como teléfono en los baños, no hay pantuflas de cortesía para ir al sauna, jacuzzi. Increíble que cobran por el desayuno. Sin embargo la excelente variedad de platos muy deliciosos, la calidez del trato del personal, la limpieza y confort de las habitaciones hacen que sea una buena opción para los que tienen que estar cerca del aeropuerto en viajes con escalas.

Se alojó el diciembre de 2013
¿Útil?
2 Gracias, cddeljj
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
patricia s, Asistente en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Apreciado Cliente:

En nombre de Hilton Garden Inn, queremos agradecerle por escogernos como su hotel y por compartir su experiencia de su estadía por este medio con otros viajeros, para nosotros sus comentarios son muy importantes.

Quisiera explicarle y dar las razones porque no tenemos algunas amenidades en nuestras habitaciones como usted menciona.

Nuestra cadena Hilton Garden Inn se caracteriza principalmente por ser un hotel de marca Focused Service, es un hotel de paso, a diferencia de un Full Service, somos un hotel de Cuatro estrellas, pero que se ofrecen servicios esenciales y una experiencia relajada. Los Huéspedes obtienen un alto valor y una estadía de calidad.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestros servicios, los cuales son el resultado de nuestro esfuerzo diario. Esperamos que pronto vuelva a visitarnos, será un placer recibirlo nuevamente.

Reciba usted un cordial saludo,

Patricia Salas
Asistente Ejecutiva
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

798 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    381
    315
    69
    20
    13
Ver opiniones para
172
198
85
238
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Panama, Panama
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

todo bien,el restaurante algo limitado en el menú,pero fue una buena experiencia,habitaciones limpias y la cama muy comoda,personal bastante agradable, cercano del aeropuerto, silencioso y apacible, ideal para viajes de negocios

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

¿Útil?
Gracias, Andrew L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
patricia s, Asistente en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Huésped:

Después de leer sus comentarios en TripAdvisor, quería ante todo darle las gracias por tomar parte de su tiempo para compartir sus experiencias con otros viajeros y porque dichos comentarios nos ayudan a mejorar constantemente para poder mantener y elevar el nivel de servicios ofrecidos a nuestros clientes.-

Esperemos poder darle la bienvenida a nuestro hotel en una futura ocasión.

Muy atentamente,

Patricia Salas
Asistente Ejecutiva
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires
Colaborador de nivel
16 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 33 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Me hospedé en el Hilton Garden Inn de Santiago por cuestiones de trabajo durante dos noches. El hotel es maravilloso. Me impresionó su diseño y arquitectura, muy moderna y detallista. El personal es súper amable, en especial los camareros que me atendieron en el desayuno y almuerzo (no recuerdo sus nombres). La habitación está claramente pensada para quienes viajamos por negocios, ya que contaba con todo lo que necesitaba. Y el baño es maravilloso!!!!! Definitivamente volveré.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Tati L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
patricia s, Asistente en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Apreciado Cliente:

Antes que nada quisieramos agradecer su opinión y que la comparta por este medio con otros viajeros. Estamos muy felices de que nuestro hotel haya sido de su agrado y que se haya sentido a gusto entre nosotros.-

Nos apasiona servir a nuestros huéspedes, esperamos tenerlo nuevamente, fue un placer recibirlo en Hilton Garden Inn Santiago Airport.

Reciba usted un cordial saludo,

Patricia Salas
Asistente Ejecutiva
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Martín de los Andes, Argentina
Colaborador de nivel
380 opiniones
96 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 210 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

No es un hotel de las estrellas indicadas
El precio pagado fue de U$S 180 y no esta contemplado el desayuno
Para acceder a el hay que pagar U$S 20 extra
Solicite unas batas y pantuflas para el acceso a la piscina y Jacuzzi y tampoco disponen de ellas para los huéspedes
Olvide dejar a mano cepilló de dientes , cuando los solicite a recepción me dijeron que se les habían acabado
Lo mismo sucedió con el lienzo para la limpieza de zapatos y la respuesta fue que había limpiadores automáticos en los pasillos
Pego yo uso sandalias. , por lo que no voy a poner mis pies limpios en un lugar lleno de polvo de limpiezas anteriores
Esta mañana quise tomar un café en el cuarto y no funcionaba la pava eléctrica
Durante la noche me dirigí s buscar hielo y en el 3 piso no había en la máquina
Tuve que trasladarme al pido inferior
Para un hotel dos o tres estrellas esta bien
Pero no para un hotel 4 o 5 estrellas y que se jactan de tener PROMESA DE SATISFACCIÓN!!!
Tampoco subieron el periódico a la habitación , según mi solicitud
No creo que regrese a hospedar me a el
No me sentí bien tratada y el precio para este servicio me pareció exorbitante
Saludos
Mónica Marina
www.dejarhuella.com
Lo

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
¿Útil?
Gracias, Monica M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
patricia s, Asistente Ejecutiva en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimada Huesped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.

En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría pedir disculpas por no superar sus expectativas. Su satisfacción es importante para nosotros y se va a utilizar la información que nos ha facilitado para hacer mejoras para garantizar que ofrecemos una experiencia excepcional para nuestros clientes en el futuro.

Espero que usted considere quedarse con nosotros de nuevo para que podamos tener otra oportunidad para ofrecerle una experiencia superior.

Reciba usted un cordial saludo,

Patricia Salas
Asistente Ejecutiva
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

A sólo un par de minutos del aeropuerto, el hotel está decorado con mucha calidez y buen gusto y cuenta con excelentes áreas comunes. Las habitaciones son muy amplias, cómodas y silenciosas haciendo el descanso ideal. Muy bueno y variado el desayuno. Destaco la atención y amabilidad de todo el personal. Super recomendable.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Luisinapiccardo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
patricia s, Asistente en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Apreciado Cliente:

Estamos muy felices de que su estadía fue satisfactoría. Nos motiva enormente sus comentarios lo cual son el resultado de nuestro esfuerzo diario.-


Esperamos darle la bienvenida pronto a nuestro hotel.-

Reciba usted un cordial saludo,

Patricia Salas
Asistente Ejecutiva
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Holiday Inn Santiago Airport
N.° 32 de 192 en Santiago
4.5 de 5 estrellas 1.731 opiniones
Hotel Manquehue Aeropuerto
N.° 99 de 192 en Santiago
3.5 de 5 estrellas 93 opiniones
RQ Providencia
N.° 62 de 192 en Santiago
4.0 de 5 estrellas 371 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Plaza el Bosque San Sebastian
N.° 31 de 192 en Santiago
4.5 de 5 estrellas 710 opiniones
Providencia
NH Ciudad de Santiago
NH Ciudad de Santiago
N.° 49 de 192 en Santiago
4.0 de 5 estrellas 1.166 opiniones
Centro Histórico
Museo De Artes Apartments
Museo De Artes Apartments
N.° 95 de 192 en Santiago
4.0 de 5 estrellas 197 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hilton Garden Inn Santiago Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Santiago Airport

Establecimiento: Hilton Garden Inn Santiago Airport
Dirección: Americo Vespucio Ave 1292, Santiago 9020000 , Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º34 de 192 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 179 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Santiago Airport 3.5*
Número de habitaciones: 144
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, Agoda, HotelTravel.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Santiago Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil