“muy buena acogida”

Hilton Garden Inn Santiago Airport
Ocupa el puesto n.º42 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 26 febrero 2014

Este Hotel y su personal, me han dado excelente servicio y acogida las veces que he estado en Santiago de CHile. Su comida muy variada y muy bien preparada para los gustos mas exigentes. El precio bastante razonable. En fin, recomiendo este hotel. Por la transportacion, tambien ofrecen ese servicio para traslados al Mall o el metro.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Natalia U, Asistant en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

En nombre del Hilton Garden Inn Santiago Airport Staff les damos las gracias por haber elegido este hotel y por compartir su experiencia en Tripadvisor. Nuestro principal objetivo es superar cada una de las expectativas de nuestros clientes y estamos muy contentos de aprender cuando lo logramos. . Esperamos darle la bienvenida de nuevo como invitado en el Hilton Garden Inn Santiago Airport en su próxima visita a la ciudad de Santiago.

Asistente Ejecutiva

Escribe una opiniónOpiniones (1.068)

Opinión escrita 18 febrero 2014

Excelente atención del personal, y una gran calidad de infraestructura, familiar, amplios espacios, totalmente recomendable... Está cerca del aeropuerto y en un lugar de grato para descansar... No es la primera vez que me hospedo en este Hotel, así que puedo dar fe de ello...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Natalia U, Assistant en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Después de leer sus comentarios en TripAdvisor, quería ante todo darle las gracias por tomar parte de su tiempo para compartir sus experiencias con otros viajeros y porque dichos comentarios nos ayudan a mejorar constantemente para poder mantener y elevar el nivel de servicios ofrecidos a nuestros clientes.-

Esperemos poder darle la bienvenida a nuestro hotel en una futura ocasión.

Muy atentamente,

Opinión escrita 2 febrero 2014

Muy buen hotel, para negocios, esta lejos de Santiago, pero para la actividad de mi trabajo este hotel funciona de maravilla. Cerca del Aeropuerto y del lugar a donde voy a trabajar. La calidad y atencion de todo el personal es excelente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Natalia U, Assistant en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y enviarnos sus comentarios, los cuales nos ayudan a continuar mejorando nuestro servicio al huésped. Me alegra que haya tenido una estadía placentera y que haya disfrutado de nuestras instalaciones. Esperamos poder darle pronto nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.

Opinión escrita 23 enero 2014

El hotel es nuevo, tiene buen servicio en general, buena habitacion y la cama muy comoda, pero asisti a una presentacion de negocios y el aire acondicionado no era suficiente, a pesar de estar en invierno. Podrian reforzar eso en las salas. Esta lejos de la ciudad y sin transporte publico. Muy comodo desde el aeropuerto y en relacion al parque industrial q tiene enfrente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Natalia U, assistant en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Esperamos recibirlo pronto en nuestro Hotel Hilton Garden Inn
Muchas gracias

Executive Assistant

Opinión escrita 14 enero 2014

El Hotel en si es bueno. Funcional, nuevo, buen servicio, y el restaurante merece la pena visitarlo. El bufet de desayuno completo. Está muy cerca del aeropuerto pero lejos de todo. Se encuentra en un poligono industrial nuevo, todavía a desarrollar. No hay transporte público cerca. El Hotel ofrece servicio de taxi (contra pago). Para ir a cualquier lado se necesita tomar un taxi. En General recomenable, si no hay que moverse de ahí.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
patricia s, Asistente en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Apreciado Cliente:

En nombre de Hilton Garden Inn Santiago Airport, queremos agradecerle por escogernos como su hotel y por compartir su experiencia de su estadía por este medio, para nosotros sus comentarios son muy importantes.

Como usted menciona la ubicación fue nuestro gran reto en el momento de comenzar con este gran proyecto, pensando en las razones de nuestros huéspedes para escoger su hotel, es que decidimos ubicarnos cerca a la zona financiera, que por lo demás esta creciendo rapidamente e igual forma cerca del aeropuerto, para darles la alternativa de un buen descanso, para vuelos muy temprano o para pasajeros en transitos.-

En la confianza de poder seguir contando con usted entre nuestra distinguida clientela.
Reciba usted un cordial saludo.

Patricia Salas
Asistente Ejecutiva

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
A 3,6 km

¿Has estado en Hilton Garden Inn Santiago Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Santiago Airport

Dirección: Americo Vespucio Ave 1292, Santiago 9020000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º42 de 202 hoteles en Santiago
Rango de precios: 102 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Santiago Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Santiago Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.