Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente ubicacion y atencion”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hilton Garden Inn Santiago Airport
Ocupa el puesto n.º37 de 196 hoteles en Santiago
Certificado de excelencia
Colaborador de nivel
8 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente ubicacion y atencion”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

El Hotel brinda todo lo necesario para los negocios cerca del aeropuerto y los parques industriales, si bien esta alejado del centro de Santiago (40'min) uno disfruta de cada momento en el hotel. Las habitaciones, las cenas, el desayuno y la calidad de atencion del personal hacen que la estadia sea mas agradable

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

¿Útil?
Gracias, jorgedelafuente
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natalia U, Assistant en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Después de leer sus comentarios en TripAdvisor, quería ante todo darle las gracias por tomar parte de su tiempo para compartir sus experiencias con otros viajeros y porque dichos comentarios nos ayudan a mejorar constantemente para poder mantener y elevar el nivel de servicios ofrecidos a nuestros clientes.
Esperamos recibirlo pronto en nuestro Hotel Hilton Garden Inn
Muchas gracias

Natalia Urbina
Executive Assistant
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.001 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    477
    395
    86
    26
    17
Ver opiniones para
233
256
111
275
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (26)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve 1 noche me parecio muy mala la atención en el restaurant, pregunté por un tipo de pescado que estaba en el menú y la camarera me dijo que no sabía ...tuve que pedirle yo de preguntarle al chef que tipo de pescado era. Eramos 4 personas pero solo había toallas y shampoo para 2; llamé dos veces a recepción para que me trajeran las toallas y finalmente fui yo... para ser un hotel así uno se espera otra atención. La cosa peor fue la impuntualidad del transfer al aeropuerto; lo pedí a un horario y llego con 20 minutos de atraso y ni se disculparon por la pésima atención. No lo recomiendo para nada hay mejores hoteles a ese precio; éste no debería usar el nombre hilton

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
¿Útil?
3 Gracias, Andrea P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natalia U, Assistant en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Google Traductor
On behalf of the Hilton Garden Inn Santiago Airport thank you for sharing your comments and suggestions with us , they are always very important to us , help us to improve the quality of our services to make your stay pleasant always .

We extend our apologies for service Restaurant, inform our Food and Beverage Department for situations like this are not repeated.
Regarding the towels, we regret not having met your expectations , we inform our despartamento Reception , to put more attention to this type of situation.
And with van service , will talk to the company providing this service to us that situations like this do not happen vulelvan .

Our goal is to satisfy each of the expectations of our guests and your feedback to help us improve our service every day.

We look forward to welcoming you to our Hotel Hilton Garden Inn Santiago Airport.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago
Colaborador de nivel
6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel muy bien equipado con buen bufet . Durante mi viaje al extranjero pude dejar mi vehículo en el hotel. Las habitaciones son de primer nivel. Está un poco alejado del centro pero al lado del aeropuerto . Cuando regreses a Chile y tomes un taxi desde el aeropuerto al hotel pregunta siempre la tarifa ya que hay taxistas abusadores. También consulta en el hotel si tienen servicio de Transfer para evitar problemas . Recomiendo absolutamente este hotel es buenísimo .

Se alojó en abril de 2014
¿Útil?
Gracias, Hector Q
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natalia U, Assistant en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Después de leer sus comentarios en TripAdvisor, quería ante todo darle las gracias por su tiempo para compartir sus experiencias con otros viajeros y porque dichos comentarios nos ayudan a mejorar constantemente para poder mantener y elevar el nivel de servicios ofrecidos a nuestros clientes.-

Esperemos poder darle la bienvenida a nuestro hotel en una futura ocasión

Saludos Cordiales

Natalia Urbina
Asistente ejecutiva
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Juan, Argentina
Colaborador de nivel
50 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
Opinión escrita el 11 abril 2014

El hotel es muy cómodo estando de paso en Santiago, ya que está a disposición del huésped el traslado ida y vuelta al aeropuerto. Apacible para descansar, habitaciones espaciosas, desayuno completo y personal eficiente.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, ana020282
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natalia U, Assistant en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
En nombre del Hilton Garden Inn Santiago Airport le agradecemos por compartir sus cometarios y sugerencias con nosotros, estos son siempre muy importantes para nosotros, nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios para que su estadía sea siempre placentera.

Nuestro objetivo es satisfacer cada una de las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle pronto la bienvenida a nuestro Hotel Hilton Garden Inn Santiago Airport.

Natalia Urbina
Asistente Ejecutiva
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cali, Colombia
1 opinión
Opinión escrita el 9 abril 2014

Consideramos que este Hotel ha sido diseñado para personas de negocios que estan de paso y quieren estar cerca al aeropuerto, no es para gente en plan de vacaciones. Nos toco un personal recien instalado y sin buena preparacion, lo que baja la calidad del servicio

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

¿Útil?
Gracias, cartruj
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natalia U, Assistant en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
En nombre del Hilton Garden Inn Santiago Airport le agradecemos por compartir sus cometarios y sugerencias con nosotros, estos son siempre muy importantes para nosotros, nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios para que su estadía sea siempre placentera.

Lamentamos que su estadía no fue lo que esperaba y que no cumpliera con sus expectativas esperamos retribuir esta en una próxima ocación

Natalia Urbina
Asistente Ejecutiva
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Holiday Inn Santiago Airport
N.° 33 de 196 en Santiago
2.146 opiniones
Hotel Manquehue Aeropuerto
N.° 103 de 196 en Santiago
253 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hyatt Place Santiago Vitacura
N.° 38 de 196 en Santiago
921 opiniones
Providencia
NH Ciudad de Santiago
NH Ciudad de Santiago
N.° 55 de 196 en Santiago
1.415 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hilton Garden Inn Santiago Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Santiago Airport

Establecimiento: Hilton Garden Inn Santiago Airport
Dirección: Americo Vespucio Ave 1292, Santiago 9020000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º37 de 196 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 173 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Santiago Airport 3.5*
Número de habitaciones: 144
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Santiago Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil