“Excelentes Habitaciones!”

Hilton Garden Inn Santiago Airport
Ocupa el puesto n.º51 de 204 hoteles en Santiago
Opinión escrita 16 agosto 2014

Estuvimos solo un dia alojados de paso por Santiago, las habitaciones son muy comodas y en excelente estado, el baño es muy comodo y lindo, tiene pileta y un gimnasio que a mi gusto es demasiado chico y sin pesas. Muy buena atención y predisposición de los empleados del Hotel.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Natalia U, Assistant en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

En nombre del Hilton Garden Inn Santiago Airport le agradecemos por compartir sus cometarios y sugerencias con nosotros, estos son siempre muy importantes para nosotros, nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios para que su estadía sea siempre placentera.

Nuestro objetivo es satisfacer cada una de las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle pronto la bienvenida a nuestro Hotel Hilton Garden Inn Santiago Airport.

Asistente Ejecutiva

Escribe una opiniónOpiniones (1.097)

Opinión escrita 31 julio 2014

la calidad del servicio debe ser integral, no sólo en los grandes detalles, sino que también en los detalles mínimos, que son los que provocan satisfacción en los huéspedes y hacen una experiencia plena en todas las áreas que cubre el servicio del hotel, por ello es necesario poner oído y atender los requerimientos, solicitudes y reclamos emitidos, dando respuesta oportuna y certera de estos conceptos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Natalia U, Executive Assistant en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Después de leer sus comentarios en TripAdvisor, quería ante todo darle las gracias por tomar parte de su tiempo para compartir sus experiencias con otros viajeros y porque dichos comentarios nos ayudan a mejorar constantemente para poder mantener y elevar el nivel de servicios ofrecidos a nuestros clientes.
Esperamos recibirlo pronto en nuestro Hotel Hilton Garden Inn
Muchas gracias

Executive Assistant

Opinión escrita 17 junio 2014

Utilice este hotel de paso entre mis vacaciones y mi ciudad de origen y realmente fue un descanso, lamento no poder haber llegado en un horario que me permitiera hacer un mejor uso de sus instalaciones, en general muy recomendable

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Natalia U, Assistant en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Opinión escrita 12 junio 2014

Muy buena ubicación, pero con un acceso vehícular con dificultad para el foraneo. Atención de primera de su personal, especialmente del restaurant, habitaciones cómodas y confortables. Su limpieza destaca en todo el Hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Esperamos recibirlo pronto en nuestro Hotel Hilton Garden Inn
Muchas gracias

Executive Assistant

Opinión escrita 22 mayo 2014

Mi experiencia con el Hilton Garden Inn de Santiago Airport fue exclusivamente por negocios, pero realmente tengo que destacar que han hecho de mi estadía un placer. La calidad y calidez con la que me atendieron es de primer nivel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Natalia U, Assistant en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Asistente Ejecutiva

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Holiday Inn Santiago Airport

¿Has estado en Hilton Garden Inn Santiago Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Santiago Airport

Dirección: Americo Vespucio Ave 1292, Santiago 9020000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º51 de 204 hoteles en Santiago
Rango de precios: 103 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Santiago Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Santiago Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.