Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“CALIDAD-UBICACION-AMABILIDAD”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hilton Garden Inn Santiago Airport
Ocupa el puesto n.º42 de 202 hoteles en Santiago
Certificado de excelencia
Opinión escrita 22 agosto 2014

muy buena ubicación con rutas de acceso a las principales vías que llevan al aeropuerto, ciudad, costa y cordillera. Instalaciones de excelente calidad con las comodidades requeridas para viaje de negocios, actividades grupales y también para relajo. Personal muy amable. Es un poco complicado llegar en automóvil desde el sur, ya que creo falta una señalética más explicita para los pasajeros que no cuentan con gps.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Gracias, Guillermo B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natalia U, Assistant en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

En nombre del Hilton Garden Inn Santiago Airport le agradecemos por compartir sus cometarios y sugerencias con nosotros, estos son siempre muy importantes para nosotros, nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios para que su estadía sea siempre placentera.

Nuestro objetivo es satisfacer cada una de las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle pronto la bienvenida a nuestro Hotel Hilton Garden Inn Santiago Airport.

Natalia Urbina
Asistente Ejecutiva

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (1.068)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

232 - 236 de 1.068 opiniones

Opinión escrita 21 agosto 2014

Muy eficientes, cordiales y sonrientes. Recomiendo este hotel, esta cerca del aeropuerto y tiene las facilidades de transporte hacia el aeropuerto como hacia la ciudad. Facilita a la persona quien este de paso como a la que desea salir a conocer Santiago.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Gracias, Genevieve A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 agosto 2014

Este hotel es perfecto para cuando llegas de un vuelo tarde o tienes un vuelo muy temprano. Las habitaciones son grandes, limpias y cómodas. El desayuno es regular y la comida del restarurant también es regular. Pero lo que más me desencantó de este hotel es la atención del personal. Amabilidad cero. Especialmente la gente del lobby y la que te recibe, quienes son básicamente la primera impresión del hotel. Sin embargo la gente del restaurant es un poquito m

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Kira A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natalia U, Director de Recepción en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Estimada Huésped,
Junto con saludar, agradecemos su preferencia por Hilton Garden Inn Santiago Airport y que haya tomado su tiempo para escribir en relación a su experiencia con nosotros.
Es nuestro compromiso otorgar a nuestros huéspedes un servicio de excelencia y es por ello que agradecemos sus comentarios.
Lamentamos mucho saber que la atención recibida no fue de su gusto, por lo que quisiera hacer extensivas nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que esto le pueda haber ocasionado durante su estadía en Santiago y nos comprometemos en reforzar estos puntos con nuestros miembros de equipos para mejorar la atención.
Es por ello que deseamos hacer válida nuestra Promesa de Satisfacción Hilton Garden Inn y quisiera invitarlo a visitarnos nuevamente para que pueda disfrutar de nuestras calidez y para así poder demostrarle el verdadero espíritu de servicio que existe en Hilton Garden Inn Santiago Airport.
Cómo le indicaba, su opinión es muy importante y ya la hemos compartido con todos los miembros de nuestro equipo, para mejorar día a día y dar un excelente servicio y experiencia memorable para nuestros huéspedes.
Estaremos encantados de asistirle en todo lo necesario para hacer de su estadía la más confortable y por favor le pedimos no dude en contactarnos ante cualquier inquietud o comentario adicional.

Se despide cordialmente,

Cynthia Cisterna
Front Office Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 agosto 2014

Estuvimos solo un dia alojados de paso por Santiago, las habitaciones son muy comodas y en excelente estado, el baño es muy comodo y lindo, tiene pileta y un gimnasio que a mi gusto es demasiado chico y sin pesas. Muy buena atención y predisposición de los empleados del Hotel.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Gracias, Facundo B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natalia U, Assistant en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

En nombre del Hilton Garden Inn Santiago Airport le agradecemos por compartir sus cometarios y sugerencias con nosotros, estos son siempre muy importantes para nosotros, nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios para que su estadía sea siempre placentera.

Nuestro objetivo es satisfacer cada una de las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle pronto la bienvenida a nuestro Hotel Hilton Garden Inn Santiago Airport.

Natalia Urbina
Asistente Ejecutiva

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 julio 2014

la calidad del servicio debe ser integral, no sólo en los grandes detalles, sino que también en los detalles mínimos, que son los que provocan satisfacción en los huéspedes y hacen una experiencia plena en todas las áreas que cubre el servicio del hotel, por ello es necesario poner oído y atender los requerimientos, solicitudes y reclamos emitidos, dando respuesta oportuna y certera de estos conceptos.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Gracias, Joaquin C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natalia U, Executive Assistant en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Después de leer sus comentarios en TripAdvisor, quería ante todo darle las gracias por tomar parte de su tiempo para compartir sus experiencias con otros viajeros y porque dichos comentarios nos ayudan a mejorar constantemente para poder mantener y elevar el nivel de servicios ofrecidos a nuestros clientes.
Esperamos recibirlo pronto en nuestro Hotel Hilton Garden Inn
Muchas gracias

Natalia Urbina
Executive Assistant

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
A 3,6 km
Holiday Inn Santiago Airport
Holiday Inn Santiago Airport
N.° 35 de 202 en Santiago
2.339 opiniones
A 0,3 km
Hotel Diego de Almagro Aeropuerto
A 0,2 km
City Express Santiago Aeropuerto
City Express Santiago Aeropuerto
N.° 104 de 202 en Santiago
197 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,7 km
Hotel Manquehue Aeropuerto
Hotel Manquehue Aeropuerto
N.° 97 de 202 en Santiago
306 opiniones
A 18,7 km
Hyatt Place Santiago Vitacura
Hyatt Place Santiago Vitacura
N.° 43 de 202 en Santiago
1.087 opiniones
A 16,3 km
Four Points by Sheraton Santiago
Four Points by Sheraton Santiago
N.° 50 de 202 en Santiago
726 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hilton Garden Inn Santiago Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Santiago Airport

Dirección: Americo Vespucio Ave 1292, Santiago 9020000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º42 de 202 hoteles en Santiago
Rango de precios: 101 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Santiago Airport 3.5*
Número de habitaciones: 144
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Santiago Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil