“Instalaciones divinas, un poco lejos de todo”

Hilton Garden Inn Santiago Airport
Ocupa el puesto n.º39 de 196 hoteles en Santiago
mar del plata
“Instalaciones divinas, un poco lejos de todo”
Opinión escrita el 28 agosto 2014

El hotel en si, es un hotel tremendo, habitaciones grandes, amplias, pileta cubierta, gym con tres cintas para correr y algunas pesas (es muy chico), comedor con una cocina muy variada. Estuve alojado por una semana, ya que tenia una capacitacion de lunes a viernes, y decidi no trasladarme y solamente bajar y empezar con la misma. El hotel se encuentra cerca del aeropuerto (tiene transporte gratuito), en una zona no muy linda, mas q nada por lo desolada, no hay villas ni nada parecido, pero da la impresion de lugar desabitado. Para llegar al centro y recorrer, se necesita auto, o manejarse en taxi, que de por si es bastante caro, creo q de 15 a 20 dolares ida. dependiendo el lugar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Natalia U, Assistant en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Después de leer sus comentarios en TripAdvisor, quería ante todo darle las gracias por tomar parte de su tiempo para compartir sus experiencias con otros viajeros y porque dichos comentarios nos ayudan a mejorar constantemente para poder mantener y elevar el nivel de servicios ofrecidos a nuestros clientes.
Esperamos recibirlo pronto en nuestro Hotel Hilton Garden Inn
Muchas gracias

Executive Assistant

MELIPILLA, Chile
Opinión escrita el 22 agosto 2014

muy buena ubicación con rutas de acceso a las principales vías que llevan al aeropuerto, ciudad, costa y cordillera. Instalaciones de excelente calidad con las comodidades requeridas para viaje de negocios, actividades grupales y también para relajo. Personal muy amable. Es un poco complicado llegar en automóvil desde el sur, ya que creo falta una señalética más explicita para los pasajeros que no cuentan con gps.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

En nombre del Hilton Garden Inn Santiago Airport le agradecemos por compartir sus cometarios y sugerencias con nosotros, estos son siempre muy importantes para nosotros, nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios para que su estadía sea siempre placentera.

Nuestro objetivo es satisfacer cada una de las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle pronto la bienvenida a nuestro Hotel Hilton Garden Inn Santiago Airport.

Asistente Ejecutiva
Panama, Panama
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Muy eficientes, cordiales y sonrientes. Recomiendo este hotel, esta cerca del aeropuerto y tiene las facilidades de transporte hacia el aeropuerto como hacia la ciudad. Facilita a la persona quien este de paso como a la que desea salir a conocer Santiago.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Maracaibo, Venezuela
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Este hotel es perfecto para cuando llegas de un vuelo tarde o tienes un vuelo muy temprano. Las habitaciones son grandes, limpias y cómodas. El desayuno es regular y la comida del restarurant también es regular. Pero lo que más me desencantó de este hotel es la atención del personal. Amabilidad cero. Especialmente la gente del lobby y la que te recibe, quienes son básicamente la primera impresión del hotel. Sin embargo la gente del restaurant es un poquito m

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Natalia U, Director de Recepción en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimada Huésped,
Junto con saludar, agradecemos su preferencia por Hilton Garden Inn Santiago Airport y que haya tomado su tiempo para escribir en relación a su experiencia con nosotros.
Es nuestro compromiso otorgar a nuestros huéspedes un servicio de excelencia y es por ello que agradecemos sus comentarios.
Lamentamos mucho saber que la atención recibida no fue de su gusto, por lo que quisiera hacer extensivas nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que esto le pueda haber ocasionado durante su estadía en Santiago y nos comprometemos en reforzar estos puntos con nuestros miembros de equipos para mejorar la atención.
Es por ello que deseamos hacer válida nuestra Promesa de Satisfacción Hilton Garden Inn y quisiera invitarlo a visitarnos nuevamente para que pueda disfrutar de nuestras calidez y para así poder demostrarle el verdadero espíritu de servicio que existe en Hilton Garden Inn Santiago Airport.
Cómo le indicaba, su opinión es muy importante y ya la hemos compartido con todos los miembros de nuestro equipo, para mejorar día a día y dar un excelente servicio y experiencia memorable para nuestros huéspedes.
Estaremos encantados de asistirle en todo lo necesario para hacer de su estadía la más confortable y por favor le pedimos no dude en contactarnos ante cualquier inquietud o comentario adicional.

Se despide cordialmente,

Cynthia Cisterna
Front Office Manager
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 16 agosto 2014

Estuvimos solo un dia alojados de paso por Santiago, las habitaciones son muy comodas y en excelente estado, el baño es muy comodo y lindo, tiene pileta y un gimnasio que a mi gusto es demasiado chico y sin pesas. Muy buena atención y predisposición de los empleados del Hotel.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Asistente Ejecutiva
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Holiday Inn Santiago Airport

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Santiago Airport

Establecimiento: Hilton Garden Inn Santiago Airport
Dirección: Americo Vespucio Ave 1292, Santiago 9020000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º39 de 196 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 165 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Santiago Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Expedia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Santiago Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.