Lastarria Boutique Hotel
  • Restaurante
744 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 julio 2012

tuve la suerte de alojar este fin de semana en este hotel y Santiago es otro al dormir aca, cada detalle, muy bien decorado y habitaciones modernas y espaciosas, fantastico hotel, muy buena ubicacion , en el barrio de moda de la ciudad

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 mayo 2012

El hotel lastarria es una antigua mansión restaurada en un barrio bohemio de santiago. La localización es excelente, se puede ir caminando a montones de restaurantes en el barrio del mismo nombre. Bellavista está solamente a unas cuadras.
El edificio en sí es hermoso y se ha transformado en hotel boutique de primer nivel con un gusto excelente. Cada detalle se pensó cuidadosamente ( por ejemplo junto a la cama hay una libreta para uso del huesped y que haga todas las anotaciones necesarias).
El desayuno es hiper completo, con dulces caseros, huevos revueltos hechos a pedido, jugos naturales y con una vista a los jardines inolvidable.
La cama es maravillosa, la blanquería de primer nivel ( soy súper exigente en ese punto y aseguro que satisfará al más exigente).
Al anochecer el servicio de turn down incluye los clásicos chocolates, agua mineral y pantuflas.
No lo dude es una excelente elección.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 enero 2012

Es la segunda opinión que escribo sobre este hotel, me pareció importante porque muchas veces uno se pregunta como viajero si el hotel ha mantenido la calidad, sobre todo en los hoteles nuevos. La respuesta es si, sigue siendo un placer alojarse en el Lastarria, el hotel es increíble, las habitaciones perfectas, confortables. El barrio, el más lindo de Santiago, el hotel está a un paso de la calle principal, Lastarria, donde se encuentran los cafés y los restaurantes más pintorescos de la zona. A dos cuadras, José Miguel de la Barra, otro centro gastronómico, y un poco más allá el barrio de Bellas Artes. Carlos, un comentario aparte, avisamos que llegábamos tarde por un problema de tránsito y nos esperó con una botella de champagne en la habitación. Su calidez y simpatía son un extra en este lugar maravilloso.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 enero 2012

Me quede en este hotel para pasar una noche de aniversario con mi mujer y no pudo ser mejor. Cuando llegue me impresiono la decoración y el lugar, ademas habían dejado un ramo de flores a mi mujer y una botella de champagne. El personal fue muy atento, cuando solicite recomendaciones de restaurantes me recomendaron varios y fue tal como lo indicaron. El barrio es excelente ya que tiene ferias de antigüedades, bares, cafés, restaurantes, etc. Lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2011

Me encanto el hotel, tranquilo. Personalizado, muy bien ubicado
Totalmente recomendable!!!!

• Se alojó en octubre de 2011