“Excelente hotel!”

Lastarria Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 200 hoteles en Santiago
“Excelente hotel!”
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Mi señora y yo tuvimos un aniversario perfecto en este hotel. Además de tener una ubicación insuperable (a no más de 300 metros se puede acceder a una infinidad de restoranes, cines, parques y museos), el hotel tiene una atención sin igual. Todo el personal con el que nos topamos se notaba contento y motivado por satisfacer nuestros requerimientos. Además, nos vimos contantemente sorprendidos por detalles como una botella de champaña en nuestra pieza, chocolates en el velador, o que nos llevaran té a la pieza en la tarde. Al desayuno tomamos distintos tipos de cafés hechos por un verdadero barista y disfrutamos con fruta y un strudel de primera. Las instalaciones son impecables con espacios amplios que entremezclan estilos clásicos con ciertos toques modernos. En resumen, imposible haber elegido un mejor hotel para pasar nuestro aniversario. Felicitaciones!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 15 mayo 2014

Nos quedamos una noche en este hotel que superó cualquier expectativa. Las habitaciones son amplias, muy limpias y perfectamente decoradas.

La ubicación nos permitió salir caminando a comer sin tener la necesidad de utilizar taxi ya que se encuentra sólo a pasos de los principales restaurantes.

Al dia siguiente, pudimos recorrer también a pie las principales calles del barrio Lastarria donde se encuentran las Mejores tiendas del sector.

El desayuno, uno de los puntos mas altos de la estadía por la calidad y variedad de los productos y la excelente atención.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 abril 2014

es un hotel exclusivo y acogedor en un excelente barrio, tienes el parque forestal al frente, el emporio de la rosa (heladeria exquisita) el bar the clinic y el restaurante Opera entre muchos!. Muy buena atención del personal y por dentro el precioso.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Un lugar maravilloso, ubicado en un sector de Santiago con muchísimo encanto. Fuimos pro el fin de semana celebrando un aniversario y nos encantó: las habitacioens son bellísimas y muy amplias, el servicio impecable, el desayuno exquisito, disfrutamos de la terraza en la que hay una piscina, cada detalle está muy cuidado, de muy buen gusto.
Lo recomiendo 100% , no solo para extranjeros sino para chilenos que quieran hacer una escapada en Santiago mismo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Un hotel boutique con encanto, en el barrio de Lastarria (uno de los mejores y más elegantes de Santiago), con una atención exquisita y un estupendo desayuno (sin olvidar el delicioso afternoon tea de cortesía).
Recomendable completamente: habitaciones cómodas y amplias, piscina, zonas comunes... en un edificio emblemático.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Luciano K Hotel

Información adicional sobre el Lastarria Boutique Hotel

Establecimiento: Lastarria Boutique Hotel
Dirección: Coronel Santiago Bueras 188, Santiago 8320135, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Santa Lucia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 200 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 279 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Lastarria Boutique Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Lastarria Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.