808 resultados
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscábamos algo simple y quedamos gratamente sorprendidos con la calidad y el tamaño de las habitaciones, pequeño pero acogedor. Superó nuestras expectativas.
Buena ubicación y bien cuidado.
Sobrio y elegante

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Rod G, Gerente en Lastarria Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de septiembre de 2017

Estimado Sr. Belmar,

Primero que todo gracias por preferirnos. Nos alegra saber superamos sus expectativas, tanto en calidad, tamaño de las habitaciones, ubicación, etc. Esperamos tener nuevamente el agrado de hospedarla en un futuro cercano.

Cordialmente, El Gerente

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017

Un hotel fantastico en el barrio lastarria de santiago intimo, sugiero ir en pareja o recien casados
para aprovechar el lugar
hay en la zona restps bares y lugares de interes
super ubicado metro buses
super

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Rod G, Gerente en Lastarria Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de septiembre de 2017

Estimado Don Jorge,

Primero que todo gracias por habernos preferido. Nos alegra saber que gusto del hotel, barrio y ubicación. Esperamos tener nuevamente el agrado de hospedarlo (os) en un futuro cercano.

Cordialmente,

El Gerente

Opinión escrita el 30 de julio de 2017

La habitación amplia. La zona en la q está situado el hotel muy tranquila con muchos restaurantes y cerca de los museos. El personal muy atento y amable siempre pendiente de tus necesidades. Una buena elección

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Rod G, Gerente en Lastarria Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de agosto de 2017

Estimados huéspedes,

Primero que todo gracias por habernos preferido y agradecemos que haya compartido su comentario en Tripadvisor. Nos alegra que haya gustado de nuestra localización y la dedicación en nuestra atención. Esperamos alojarle nuevamente en un futuro cercano.

Cordialmente, El Gerente.

Opinión escrita el 23 de julio de 2017

Estuvimos 3 noches en el mes de julio. Recibimos excelente servicio personalizado de parte de todos los miembros del staff (por correo antes de nuestra llegada, recepción, restaurante, etc.). Fue una estancia llena de detalles, un lugar muy lindo, desayuno delicioso, cenas excelentes tanto en la habitación como en el restaurante. Muy recomendado!

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de julio de 2017

Estuvimos en el hotel, dos noches en mes de Julio.
El hotel es muy tranquilo y acogedor.
Las habitaciones tienen muy buen tamaño y hermosos ventanales.
Agregaría un poco más de presión al agua de la ducha pero estuvo muy bien.
La cama cómoda pero se notaba la separación de los sommiers.
El desayuno tiene lo justo, no sobra ni falta nada y es muy cálido y agradable el ambiente.
La ubicación es perfecta ya que permite recorrer a pie los principales barrios ( bella vista, Lastarria, mercado central y centro cívico).
El estacionamiento está a 50 metros pero no presenta inconveniente.
Agregaría información en la pagina de la salida a tomar en caso de venir en auto desde aeropuerto.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Rod G, Gerente en Lastarria Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de julio de 2017

Estimado Don Pablo,

Primero que todo gracias por habernos elegido y escrito por este medio. Es un agrado saber que gusto de las habitaciones, del desayuno, ubicación. Tomaremos en cuenta el tema de la cama, de la presión de agua y agregar más información respecto a la salida a tomar cuando se viene del aeropuerto. Será un agrado recibirlo como huésped en su próximo viaje a Santiago.

Saludos cordiales,

El Gerente