“elias salmun”

Austral Suites
Ocupa el puesto n.º43 de 486 alojamientos especiales en Santiago
“elias salmun”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

no vallan me quisieron hechar del hotel me agredieron por pedir una cuna que ya habia reservado en despegar la señora encargada llamada pilar me hecho asta que tuve que llamar a la policia para que me respetara el contrato

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
denpaccot, General Manager en Austral Suites, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Elias,
Lamento lo sucedido con su estadia en Austral Suites.
Nuestra filosofía es atender de la mejor manera posible a las personas que se alojan con nosotros y por esta razón nos permitimos tambien restringir el acceso a personas agresivas hacia nuestro personal y que no estan dispuestas a pagar por el servicio ofrecido.

Denis

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 6 enero 2014

Hermoso estudio en Providencia, una linda zona de Santiago... El estudio cuenta con todo lo necesario para tu comodidad, los estudios son muy lindos, poseen una hermosa vista. Su habitación es pequeña pero confortable, su cama es extremadamente cómoda. La piscina es pequeña pero muy linda, tiene una vista 360^ de la ciudad. En cuanto a su ubicación, esta muy bien ubicado, hay muchos cafés cerca, mini markets, restaurantes, entre otros. Esta cerca de una estación del metro de la linea 1 de la ciudad, lo que hace que facilita a que te puedas mover por la ciudad. En cuanto a la atención y servicio es sin duda A1, desde el vigilante hasta el personal del servicio, su administradora la Sra. Pilar es muy amable y da una excelente atención. Una excelente opción en Santiago sin dudas!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
denpaccot, General Manager en Austral Suites, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado Jim,
Muchas gracias por el review! Me alegro que haya tenido una buena experiencia en Austral Suites. Lo estaremos esperando la próxima vez que venga a Santiago!

Denis Paccot
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Estuvimos alojados mi marido y yo por 5 días en los apartamentos. Era un estudio muy coqueto que aunque parecía pequeño resultaba amplio por que tenía de todo. Era muy comoda su cama y se descansaba de maravilla. Ya que no se sentían ruidos del exterior. Su ubicación es muy buena , ya que en una cuadra estás en Avd. Providencia una de las avd. centrales de Santiago , con paradas de metro muy cercanas. La zona es muy tranquila y segura y cuenta con cafeterias y restaruantes alrededor con mucho movimiento los días de labor. La atención recibida por la encargada de los apartamentos fue muy amable y cordial. Cuentan conuna piscina en la azotea del edificio desde donde las vistas de Santiago son muy buenas .

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba en el piso 11. y era una buena ubicación.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
denpaccot, General Manager en Austral Suites, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimada Silvia,
Muchas gracias por el comentario. Me alegra que hayan tenido una buena estadía en Austral Suites!

Denis Paccot
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

No es un hotel en si. Es un edificio de departamentos. La atención es muy pero muy buena. Las habitaciones son cómodas y tienen todo lo necesario. La ubicación es increíble. Estas a 2 cuadras del metro y de ahí podes ir a casi cualquier lugar.
Las fotos son tal cual lo que te ofrecen.
En síntesis una excelente opción para un viaje corto o largo a Santiago

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
denpaccot, General Manager en Austral Suites, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado,
Muchas gracias por el comentario!
Me alegro que hayan tenido una buena experiencia en Austral Suites!
Los estaremos esperando la próxima vez que vengan a Santiago!
Opinión escrita el 2 agosto 2013

El departamento que nos asignaron era precioso, el edificio esta ubicado en pleno centro de Providencia, un barrio muy pintoresco en Santiago, con mucha locomocion, muchas opciones gastronomicas y muchas calles para caminar. El edificio esta a una cuadra de la Av Providencia, pero ubicado en un pasaje muy tranquilo, asi que el ruido del transito no molesta ni siquiera en los departamentos con balcon a la calle. La vista del cerro San Cristobal es bella de dia y de noche. El departamento de 2 ambientes esta plenamente equipado, con espacio para guardar ropa, para comer ampliamente en la cocina o en el comedor. La coneccion Wifi andaba perfectamente. La señora que nos recepciono fue super amable, siendo el ingreso a las 15, pudimos disponer del departamento al mediodia para poder cambiarnos la ropa y dejar la maleta. Cuando volvimos por la tarde ya estaba todo limpio y ordenado y la maleta ubicada en la habitacion. El personal de recepcion del edificio tambien fue muy amable, nos cuidaron la maleta hasta que abrio la oficina de Austral Suites. Lo recomiendo para una estadia comoda en Santiago, el lugar vale su precio. Si hay que tener en cuenta el horario de acceso, sobre todo si se llega muy temprano a la ciudad, pero a partir de las 10 la señora Pilar esta disponible y es muy amable en su atencion.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
denpaccot, General Manager en Austral Suites, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimada Lilen,
Muchas gracias por su comentario, me alegro que hayan tenido una buena experiencia en Austral Suites. Los estaremos esperando cuando vuelvan a Santiago.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Hotel Alcala del Rio

Información adicional sobre el Austral Suites

Establecimiento: Austral Suites
Dirección: Francisco Antonio Encina 1781, Santiago 7500040, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Providencia
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º43 de 486 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 74 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Austral Suites 3.5*
Austral Suites ofrece modernos departamentos en el elegante y seguro barrio de Providencia. Alojándose en Austral Suites podrá visitar el centro de Santiago en menos de 15 minutos de viaje mientras disfruta de una estadía en un bario tranquilo y seguro. Además en los alrededores de Austral Suites encontrará todo tipo de restaurantes, cafés, panaderías, supermercados, farmacias y diversas tiendas comerciales y malls. Los departamentos de Austral Suites incluyen aire acondicionado, calefacción, Wifi de alta velocidad, TV cable, llamadas locales gratis, chapa electrónica y aseo diario (de lunes a sábado). Austral Suites ofrece 4 tipos de departamentos. Departamentos estudios (25 m2), departamento de un dormitorio (35 m2), departamento de un dormitorio superior (35 m2) y departamentos de 2 dormitorios (50 m2). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Austral Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.