“Estadia en Agustina Suites”
Opinión sobre Agustina Suite

Agustina Suite
Ocupa el puesto n.º157 de 204 hoteles en Santiago
Opinión escrita 16 octubre 2013

Estadia muy buena, atencion muy buena, el servicio a la habitacion muy bueno, la atencion en recepcion a pesar de que habiamos llegado muy tarde fue muy bueno. Lamentablemente no pudimos hacer uso de las instalaciones de la piscina ni de los quinchos porque habian tenido un inconveniente pero el resto muy bueno.
Laura

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
AgustinaSuiteA, Gerente en Agustina Suite, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Estimado Huésped, agradecemos sus comentarios y sugerencias y esperamos contarlo nuevamente entre nuestros pasajeros. Saludos Cordiales, La Gerencia.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Es un alojamiento que cumple cabalmente con lo que ofrece, con utensilios y equipamiento para quedarse y hasta preparar una cena ahí mismo, la habitación un tanto pequeña pero suficiente para lo que necesitábamos.
Tiene una piscina notable en la terraza y excelente vista de Santiago, recomendable de todas formas y muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Pues en cuanto llegamos pensamos en que recomendaríamos venir, ya que las habitaciones son muy buena...

Opinión escrita 14 octubre 2013

Nos motivamos a opinar aqui dado que la atención fue excelente y estuvimos muy comodos en agustina suite, lo mejor fue la increible vista desde el balcon de la habitación que elegimos y la cercanía no solo con nuestro evento si no que con muchos lugares interesantes, ya que esta en pleno centro de Santiago.
Cuenta con wifi gratis y las camas son bastante comodas.

Consejo sobre las habitaciones: ya se darán cuenta que la recepción esta en el 7mo piso creo, les recomiendo pedir una habitación co...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped, agradecemos sus comentarios y sugerencias y esperamos contarlo nuevamente entre nuestros pasajeros en su próxima visita a la ciudad de Santiago. Saludos Cordiales, La Gerencia.

Opinión escrita 10 octubre 2013

Aunque los departamentos no son necesariamente amplios, estan bastante bien, cerca del metro y practricamente de todo, habitaciones confortable y bueno descanso, recomiendo visitar la terraza que tiene una hermosa vista.
Tuvimos excelente recepcion de wifi y el personal de recepciòn fue muy amable en darnos informacion de Santiago.

Consejo sobre las habitaciones: Al llamar les suguiero que pidan una habitacion en algun pso alto y con buena vista, por otro lado s...

Opinión escrita 5 octubre 2013

Cumple con lo que ofrecen a cabalidad, muy buen servicio y comodas habitaciones, nos alojamos en el mes de septiembre para fiestas patrias y la verdad es que disfrutamos mucho de nuestra estadía, el valor es accesible y conveniente, realmente recomedable.

Consejo sobre las habitaciones: la verdad es que como recomendacion para quedarse en este apart les suguiero que elijan una habitaci...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
A 1 km
N.° 185 de 204 en Santiago

¿Has estado en Agustina Suite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agustina Suite

Dirección: Huerfanos 1400 | 106b, Santiago 8340431, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Centro Histórico
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º157 de 204 hoteles en Santiago
Rango de precios: 41 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Agustina Suite 3.5*
Elegantes apartamentos en Santiago de Chile, ubicados en la moderna Torre Gran Santiago, donde nace la arteria peatonal Huérfanos, en pleno centro histórico de la ciudad.Los apartamentos están totalmente equipados para que su estadía sea su hogar en Santiago de Chile, pero con toda la atención de un lujoso Apartment de alta gama.Nuestros servicios y la calidad del equipamiento harán de su estadía una experiencia única.Nos distinguen nuestras finas texturas, moderno mobiliario, con toques de vanguardia, ambientes acogedores, así como la funcionalidad de nuestros apartamentos.Los detalles están pensados para que usted disfrute plenamente su estadía de trabajo o placer.A su ingreso se encontrará con la grata sorpresa de haber elegido Agustina Suite para su visita a Santiago de Chile ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Agustina Suite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.