“Bueno”

Ocupa el puesto n.º146 de 200 hoteles en Santiago
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Bueno”
Opinión escrita el 29 agosto 2014

La ubicación del hotel es muy buena, la panorámica de noche es espectacular. El hotel se encuentra cerca del cerro Santa Lucia, de la Plaza de Armas, del Palacio de la Moneda, la iglesia San Francisco de Asís, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista al cerro
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Temuco, Chile
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy cómodas las habitaciones, excelentes camas, buena limpieza, etc. Solo estuve ahí una noche, pero mi experiencia fue muy buena! La atención muy buena, volvería a ese hotel.
La cocina completamente equipada, al igual que el baño.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Montevideo
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Nos hospedamos en este hotel el 19 de Junio, si bien la experiencia en el hotel no fue mala, la habitación limpia, amplia y comoda. Ya que el hotel ofrecia un servicio de rental de autos, y el precio era considerablemente en cuenta, decidimos alquilar a través de ellos, además era mas comodo ya que estábamos ahí mismo.
Todo salio barbaro, nos entregaron el auto en el horario acordado y demás, alquilamos por 2 dias. Cuando se cumplieron los 2 dias, fuimos a hacer entrega de las llaves y pago del mismo en efectivo, ya que no queríamos pagarlo con la tarjeta que habíamos dejado en garantía.
No se presento nadie del Rental a recibir ni las llaves, ni el dinero, por lo que el Sr en recepción nos indico que no había problema, podíamos entregar las llaves y pagar al dia siguiente cuando hiciéramos el check-out. Al dia siguiente procedimos acorde, tuvimos que abandonar la habitación ½ hr antes porque el remise que nos iba a buscar se adelanto, cuando fuimos a pagar el rental, tampoco había nadie de la cia, el Sr de recepción llamo al encargado del Rental y nos dijo que podíamos pagar y que no iba a haber ningún problema. Con el revuelo de que el remise nos estaba esperando y los nervios de que no había nadie del rental pagamos y el no nos pudo dar un recibo ya que no era de la empresa.
Vaya sorpresa que me llevo ahora cuando me llega el estado de cuenta de la tarjeta, donde tengo un recargo de MAXIMO RENT A CAR por USD 138, he estado intentando de comunicarme con estos señores sin respuesta alguna, ya que mis mensajes enviados a la pagina web han sido sin respuesta, y los e-mails rebotan dada que la dirección que proveen figura como incorrecta.

Me parece una vergüenza que ya que nadie tuvo la decencia de presentarse cuando en DOS ocasiones quisimos pagar, nadie es capaz de dar la cara y ahora nos cobran nuevamente algo que ya pagamos.

No pienso volver NUNCA MAS a este hotel, y mucho menos alquilar auto a través de esta compañía, que evidentemente lo único que hace es quedarse con dinero de gente honesta que quiere hacer las cosas de manera correcta.

La verdad, nos había encantado el hotel y habíamos pensado en que si el dia de mañana volvíamos a Santiago, íbamos a hospedarnos ahí de nuevo. NO lo volveremos a hacer, ya que estos señores son deshonestos.

AGRADEZCO POR FAVOR QUE NOS RESPONDAN!!!!!!!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santiago

San Martín de los Andes, Argentina
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Muy lindo y cómodo departamento para familias. Ubicado en zona centro, cercano a una peatonal. La atención es muy amable solo hay que tener en cuenta que la recepción no funciona las 24 hs, con lo cual si el horario de ingreso es por la noche, conviene avisar al establecimiento de antemano para coordinar la entrega de la llave.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Región del Biobío, Chile
Opinión escrita el 22 julio 2014

Excelente atención, piezas grandes, cuenta con todo lo necesario para la estadía.
Seguro y limpio. Excelente ubicación para recorrer santiago centro y alrededores. Buena locomoción. Es tranquilo y sin ruidos molestos.

Consejo sobre las habitaciones: Si es en parejas la suite standar es buenisima.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Ibis Santiago Estacion Central

¿Has estado en Agustina Suite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agustina Suite

Establecimiento: Agustina Suite
Dirección: Huerfanos 1400 | 106B, Santiago 8340431, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Centro Histórico
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º146 de 200 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 77 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Agustina Suite 3.5*
Elegantes apartamentos en Santiago de Chile, ubicados en la moderna Torre Gran Santiago, donde nace la arteria peatonal Huérfanos, en pleno centro histórico de la ciudad.Los apartamentos están totalmente equipados para que su estadía sea su hogar en Santiago de Chile, pero con toda la atención de un lujoso Apartment de alta gama.Nuestros servicios y la calidad del equipamiento harán de su estadía una experiencia única.Nos distinguen nuestras finas texturas, moderno mobiliario, con toques de vanguardia, ambientes acogedores, así como la funcionalidad de nuestros apartamentos.Los detalles están pensados para que usted disfrute plenamente su estadía de trabajo o placer.A su ingreso se encontrará con la grata sorpresa de haber elegido Agustina Suite para su visita a Santiago de Chile ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Agustina Suite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.