223 resultados
Opinión escrita el 19 de agosto de 2017

No es un hotel, por lo tanto no cuenta con los servicios básicos que presta un hotel; por ejemplo recepcionista, sólo hay una guardia de seguridad, pero que pertenece al conjuntos de edificios ( 700 departamentos) que integran el inmueble, y Agustina Suite, es un administrador de departamentos de personas que los alquilan a los turistas, las fotos no se condicen con la realidad, por otra parte ubicado en el centro y es acorde la relación precio calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar el mantenimiento
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 30 de julio de 2017

Amable recepción por parte del encargado, Eduardo.Además el edificio cuenta con conserjería las 24 hs.
Apartamento cómodo y confortable con los servicios necesarios .Buena limpieza.Excelente climatización.No tuve que solicitar ni reclamar nada en absoluto.Excelente ubicación en pleno centro de Santiago.El piso 16 ofrece una linda vista en especial por la mañana.
Estupendo para quiénes gustan de caminar como para quiénes se trasladan en vehículo o desean tomar el metro. A minutos de Providencia y Las Condes.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos de pisos altos son silenciosos , perfecta la acústica . No se escuchan ruidos ni voces de otros apartamentos.
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamentos cómodos, ubicados en pleno centro de Santiago, a metros de una de las principales peatonales en donde hay de todo. Pondría un poco más de esmero en el mantenimiento y detalles, pero en general todo excelente! Lo recomiendo y volvería sin dudarlo.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 3 de junio de 2017

Buena estadía, quiero destacar la atención del señor mayor que varios días estuvo en la mañana, que nos auxilió con el contacto con el tranfer al Aeropuerto, así como indicándonos lugares para conocer.
Destacar la atención de la Mucama Débora por la limpieza impecable de la habitación.
Por lo demás, el aire acondicionado era genial, cocina equipada, mobiliario moderno, tv y wifi genial, lo unico feo era la vista (a un muro) pero si uno va a a pasear no cuentan esos detalles.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 21 de mayo de 2017

Agustina Suite es como se ve en las fotos. Viajé con amigas. La habitación tenía una cama matrimonial y una individual, pedimos que cambiaran por 3 individuales y lo hicieron enseguida. Nos permitieron ingresar al mediodía, aún cuando el check-in era a las 15 hs. Estaba limpio y contaba con amenities. Hay cocina, microondas y heladera. Aire acondicionado frío-calor. Quiero destacar que el edificio tiene personal en recepción planta baja, las 24 horas, con cámaras. La ubicación céntrica permite acceder a la zona comercial y a la vez, por el metro, se puede llegar a otras zonas mas urbanas, como Providencia y Las Condes.

Se alojó en mayo de 2017