“no era lo esperado”
Opinión sobre INFINITY by Ameristar

INFINITY by Ameristar
Ocupa el puesto n.º117 de 498 alojamientos especiales en Santiago
Opinión escrita 8 febrero 2013

el apartamento no cuenta con el equipamiento ofrecido para 4 personas.Solicite 2 habitaciones en el mismo piso, y me otorgaron una en el piso 9 y mis hijos en el piso 11, no hubo WIFI por un dia, y no puedo entender como apartamentos ofrecidos internacionalmente no posean aire acondicionado NI ventiladores saliendo que en Santiago la temperatura llega a mas de 30 grados en verano, no dejarse llevar por las fotos ofrecidas. Lo unico potable es la ubicacion.
Definitivamente no volveria.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 4 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en diciembre en Santiago para hospedare un día antes de partir a Valparaíso y tomar un crucero, costo beneficio en precio es muy bueno , están amoblados con camas y utensilios de cocina apenas para hacer un café y desayunar , tienten nevera , falta más mantenimiento y no tienen secador , pero en general para corta estadía de un turista que quiere conocer Santiago esta bien
Lo no no hay pago con tarjeta y dice. Que esta en cambio un sistema en Chile, la verdad no lo creo y es más una presión ósea que le pagues en efectivo , llevar cambio chileno

Lo que es muy malo es la atención en recepción del edificio, ya que es displicente y falto de educación , dejan entrar sólo a una persona a que haga el trámite en una oficina administrativa , allí fueron amables

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 19 enero 2013

Muy bueno, céntrico, tranquilo, es como alquilar un departamento . nos gusto mucho, cuando uno va por mucho días les conviene por que si no quiere comer en el restaurante que esta a unas cuadras , italiano , se pueden hacer de comer en el departamento, realemtente lo recomiendo . A nosotros nos gusto mucho. Muy bueno, céntrico, tranquilo, es como alquilar un departamento . nos gusto mucho, cuando uno va por mucho días les conviene por que si no quiere comer en el restaurante que esta a unas cuadras , italiano , se pueden hacer de comer en el departamento, realemtente lo recomiendo . A nosotros nos gusto mucho.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 octubre 2012

Apartamentos en un edificio muy bueno del Dowtown de Santiago. Hay que subir a la 9a planta (apartamento 904) y tocar alli para que le atiendan (es la recepción improvisada en uno de los apartamentos).
Alquilé en 2 ocasiones 2 apartamentos para 5 personas con el fin de poder disfrutar de 2 dormitorios independientes 4 huéspedes. Todas constan de un dormitorio de matrimonio con su baño y calefacción y cama amplia, toallas y almohadas y una especie de vestidor. Así mismo un segundo dormitorio con una buena cama de 90, armario amplio empotrado, y una cama nido que se queda a nivel del suelo (no apta para alérgicos al polvo). El salón tiene 2 sofás cama (con bastante polvo) y una cocina americana (sin lavadora). Hay wifi y balcón. Todos los apartamentos son exteriores.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 octubre 2012

Las habitaciones son muy cómodas y limpias, cuentan con todo lo necesario,menos secador de pelo en el caso de las mujeres. Me gusto que tenia servicio de lavandería en el primer piso y su ubicación tan central a todo, ademas tiene una estación del metro muy cerca, se puede ir caminando... Lo malo fue que al llegar no nos recibieron muy bien y los recepcionistas son como muy perdidos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Hotel Vegas
Agustina Suite
N.° 146 de 202 en Santiago

¿Has estado en INFINITY by Ameristar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el INFINITY by Ameristar

Dirección: Padre Alonso de Ovalle 840 | Paris/London neighborhood, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º117 de 498 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios: 40 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — INFINITY by Ameristar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el INFINITY by Ameristar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.