“Muy lindo pero con algunos detalles ”
Opinión sobre INFINITY by Ameristar

INFINITY by Ameristar
Ocupa el puesto n.º108 de 478 alojamientos especiales en Santiago
San Bernardo, Argentina
“Muy lindo pero con algunos detalles ”
Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El departamento es muy lindo, las camas comodisimas, cocina bien equipada, sólo que cuando llegamos la persona que nos recibió nos dijo que había dos lámparas quemadas y que el lunes las iban a cambiar y no vinieron, y otro tema, creo que el principal fue la calefacción, es por radiadores, le pregunté al chico que nos recibió si funcionaba y me dijo que si, nunca anduvo, mi beba que tenía la cuna en el living porque sólo allí entraba tuvo que dormir con nosotros porque hacía mucho frío. A la mañana siguiente fui a reclamar y otra persona me dijo que la calefacción sólo la prenden en invierno. ..fuimos del 10 al 14/5 y hacia 6 grados. ..no se si ellos consideran invierno del 21/6 al 20/9 únicamente. ..me dijeron que tenía que haber en el departamento una estufa eléctrica, le dije que no había y quedaron en llevarme una, nunca llegó. ..y sólo había WiFi en el dormitorio, en el resto del departamento no.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Lima, Perú
Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene una buena ubicación, cerca al centro de Santiago. El trato de los dependientes es muy bueno, las habitaciones en excelente estado. La puntualidad es un mal chileno; el taxi que pedí a través de ellos, llegó tarde por 10 minutos. Recuerden que es un Apart Hotel, entonces no incluye desayuno.

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Estuvimos 3 dias antes de ir a vIña y 2 dias cuando regresamos. Lo mejor es la ubicacion, frente a la calle Londres que son 2 cuadras empedradas preparadas para turistas que son un placer caminar y desembocan en la avenida principal donde esta la estacion del metro Universidad de chile y todos los buses.Cruzando esa avenida se ingresa en dowtown peatonal muy centrico.Son apartamentos muy bien decorados y equipados, sin servicio de mucama ni desayuno. El wifi funciona bien,los empleados de recepcion excelentes, y luego del check out se le pueden dejar las maletas en guarda.Ellos mismos te dan un mapa cuando llegas y dan buenas sugerencias si le pides recomendacion. Lo mejor es la relacion precio-calidad. Tienen buenas camas para descanso ,buena ducha y toda la ropa blanca en buen estado. Hay viligancia 24 hs en el edificio. Estuvimos en febrero y si bien hacia calor y lo dptos no tienen aire acond. no lo necesitamos.Si vas pocos dias y lo quieres usar para dormir lo recomiendo . Iria nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del contrafrente tien mejor vista
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Neuquen, Argentina
Opinión escrita el 5 febrero 2014

un desastre. Nos dieron un juego de llaves que nunca abrió. Los porteros del edificio nunca solucionaron el problema. El dueño del departamento, jamás se acerco al edificio a solucionar el problema, a pesar de que los porteros lo llamaron insistentemente. Que paso? dormimos 9 personas en un solo departamento, a pesar de haber alquilado 2 unidades. Todo esto a traves de despegar.com. Cabe aclarar que las Infinity suites, son departamento, sin conserje, personal de limpieza, desayuno, ni RESPUESTA ante una eventualidad. Por lo tanto, antes de alquilar, lea atentamente nuestra opinión, y si no me cree, solo mire las fotos adjuntas. SUERTE!!!! GRACIAS INFINITY POR LA INCOMODIDAD

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 20 enero 2014

EL lugar es muy cómodo y agradable, no molesta nadie, muy limpio. La temperatura se vio favorecida por un ventilador. Completamente equipado y confiable. La atención fue muy agradable.

Lo recomiendo..

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Atton Vitacura
N.° 71 de 478 en Santiago

¿Has estado en INFINITY by Ameristar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el INFINITY by Ameristar

Establecimiento: INFINITY by Ameristar
Dirección: Padre Alonso de Ovalle 840 | Paris/London neighborhood, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º108 de 478 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 61 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — INFINITY by Ameristar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el INFINITY by Ameristar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.