“Increible local”

Bar Boudoir
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 junio 2014

Increible local, muy buen servicio y deliciosos platos.. una muy buena experiencia q espero porder repetir pronto..

Opinión escrita 19 abril 2014

Es un bar de copas...fuimos un sábado y la media de edad serían unos 30 y tantos años...pero hay buen ambiente y de precio es aceptable

Opinión escrita 27 marzo 2014

Muy buen lugar para visitar con grupos grandes ya que hay varias salitas muy bien ambientadas. Excelente atención y los tragos y comidas son buenísimas

Opinión escrita 26 marzo 2014

estuve el martes "de mujeres" y probamos la promoción de la tabla con espumante "libre" y nos llevamos una decepción, pues se nos dice que es "libre" sólo mientras nos dure la tabla... En nuestro caso fue una tabla de mar que era bastante pequeña, tanto así que sólo alcanzaba para disfrutar una copa.

Opinión escrita 24 marzo 2014

A parte de la terraza linda y agradable (sillones confortables), El Boudoir es de las mejores opciones en Bellavista para cenar. Platos de diferentes tipos, muy buena opcion para probar comida francesa !
Ademas de la terraza, es imperdible ir adentro para ver el ambiente tan especial con la decoración de otra epoca.