“Muy buena ubicacion”
Opinión sobre Mito Casa Hotel

Mito Casa Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 170 hostales y pensiones en Santiago
Opinión escrita 24 mayo 2014

Fui por trabajo y vacaciones. Las instalaciones del hotel me pareceiron acogedoras aunque hay algunos puntos para destacar y tener en cuenta:
- No tiene ascensor : si te toca la habitación del 3er piso no lo mas comodo que hay... yo por ejemplo estoy embarazada y me costo mucho subir y bajar todos esos piso.
- Es una casa antigua con pisos de madera: se escucha mucho lo de las hab de a lado y pasillos , parece que las personas caminaran en tu propia hab!
- La unica comida que ofrecen es el desayuno: esta ubicado en una zona con opciones para comer cerca pero hay que tenerlo en cuenta según los horarios que pienses manejar.
El personal es amable y te ayudan con las indicaciones aunq no te proponen muchas opciones de salidas...
Lo volveria a elegir por la ubicacion pero solicitaria hab en los pisos inferiores.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 20 abril 2014

Para destacar la atención del personal, la cercanía a los lugares turísticos de Santiago (puedes ir a pie a varios de los lugares), el desayuno delicioso podías pedir que te hicieran huevos!, la habitación estaba muy amplia con cama king!. El baño es afuera pero es privado para la habitación. Hace un poco de ruido de la calle pero no es nada desesperante, es mayor el ruido de la madera dentro de la casa. En nuestra habitación estaba haciendo MUCHO calor en la noche!.

Consejo sobre las habitaciones: Intenta escoger una habitación hacia el interior.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 abril 2014

Ubicación ideal,precisa.Desayuno IMPECABLE y variado.
El staff del hotel,nos ofreció su ayuda en todo momento, nos aconsejó y dió su sincera opinión
sobre cada excursión o paseo.Gran atención.Thumb up!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 noviembre 2013

En MITO CASA HOTEL, te hacen sentir como en casa. El personal que atiende, desde el gerente, Óscar, hasta cualquiera de las chicas que sirven el desayuno o de los que están de responsables en las tardes o noches, tienen un trato amable y cercano; te orientan en cualquiera consulta e intentan solventarte cualquier problema de última hora.
La ubicación del hotel también es estratégica, a unos metros de la estación de metro Baquedano, punto neurálgico para desplazarte a cualquier zona de Santiago; además, relativamente cerca, tienes el animado barrio de Bellavista. Es un hotel muy recomendable, decorado con un gusto exquisito y con unos desayunos continentales abundantes y muy variados. Ana (Sevilla-España)

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 mayo 2013

Muy bien ubicado, con bus, taxi literalmente a la puerta y estación de metro a una cuadra (estación Baquedano).
Destaco la atención y buen trato, siempre atentos a cualquier duda. El desayuno me gustó, quizás alguien de fuera no esté acostumbrado, ya que en Chile nunca comemos mucho a esa hora.
Tuve una habitación amplia, el baño EXCELENTE. Muy limpio.

El único detalle es que como toda casa vieja la madera del piso cruje mucho con las pisadas, pero no me quitó el sueño.
Hubo gente que comentó que al estar con habitación a la calle no pudo dormir, pero la mía estaba tan bien aislada que no me fue un problema.
Por eso califico 5/5

Lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Su Merced

Dirección: Avenida Providencia 139a, Santiago 8320000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 170 hostales y pensiones en Santiago
Rango de precios: 69 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mito Casa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mito Casa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.