“Excelente elección”

Ocupa el puesto n.º15 de 488 alojamientos especiales en Santiago
Rosario, Argentina
“Excelente elección”
Opinión escrita el 15 mayo 2013

Estuvimos 8 noches, un apart ubicado en plena Providencia y con el metro cruzando la calle, zona de restaurantes, comercios a un paso del nuevo shopping Costanera.
Departamento confortable, prolijo muy bien atendido en horario acotado. Cochera gratuita,
Cuenta con plasma, heladera, microondas etc. Sin grandes lujos se pueden pasar días muy gratos. Personal encargado soluciona tema excursiones etc. Recomendable.
A metros del apart se encuentra el restaurante "Giratorio" desde donde se puede apreciar una vista imperdible de Santiago.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Pedro F, Public Relations Manager en Premium Tours & Lodging Lyon, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Hola Hector,

Gracias por tus positivas palabras y por haberte tomado el tiempo de compartirlas con la comunidad de TripAdvisor. Fue todo nuestro placer tenerte como uno de nuestros huéspedes durante tu reciente visita a Santiago.

Nuestra ubicación es definitivamente inigualable. Si tus planes de viaje te traen de vuelta a Santiago esperamos tener el placer de verte de vuelta con nosotros.

Premium Tours & Lodging

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 3 mayo 2013

Nos alojamos con nuestros hijos por 3 noches, la ubicación es bárbara, cerca de todo y muy segura. Si bien estabamos con auto lo usamos poquísimo porque estas a un paso de todo y tenes el subte en la esquina que en Santiago funciona muy bien.
El departamento es super funcional y con todo lo necesario, aunque sin lujos.
La piscina es increible con una vista de la ciudad inmejorable.
Creo que tiene una excelente relacion calidad -precio.
Recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Pedro F, Public Relations Manager en Premium Tours & Lodging Lyon, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Hola María,

Gracias por tus positivas palabras acerca de nuestros departamentos. Nos alegra mucho escuchar que encontraste muy conveniente nuestra ubicación, así como muy funcionales nuestros departamentos.

Para nosotros fue todo un placer tener con nosotros y esperamos tener el placer de verte de vuelta en un futuro muy cercano.

Premium Tours
DF
Opinión escrita el 20 enero 2013

Estuve en los deptos de un dormitorio. Ya he estado 3 veces ahí es muy bueno tienen aire acondicionado lo cual se agradece en los meses de verano, también la limpieza muy buena y te dejan para el desayuno. Si vas con Auto tienen aparcamiento gratuito. Es la mejor ubicación de Providencia, donde se concentran una gran variedad de restorantes, tiendas, supermercados, bancos. La atención es muy buena y nunca he tenido problemas a pesar de que la recepción del Apart hotel solo funciona en ciertos horarios, ya que los departamentos están en un edificio residencial. El edificio cuenta con Piscina y Maquinas de autoservicio de lavado. Cuenta con WIFI gratuita

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Pedro F, Public Relations Manager en Premium Tours & Lodging Lyon, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Hola,

Gracias por compatir tus comentarios. Nos alegra mucho escuchar que disfrutaste de tu estadía con nosotros y esperamos tener el placer de tenerte de vuelta en un futuro muy cercano.

Premium Tours & Lodging
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Me quede en el departamento de la calle Manuel Borgoño, me resulto muy buena la ubicacion. Muchos negocios cerca y en la puerta hay una entrada de metro.
El departamento esta muy bien equipado, con detalles muy lindos y comodo. Te dejan todo lo becesario para desayunar.
La zona es muy concurrida y transitada por lo que a pesar de tener las ventanas cerradas se escucha mucho ruido externo.
Me toco un piso alto por lo que tenia una hermosa vista de la ciudad ya que tiene ventanales y balcon.
El wifi funcionaba muy bien.
El departamento es administrado por una oficina que abre a las 9:00hs, esto es importante si tenes que dejar muy temprano la habitacion, hay que arreglarlo con anticipacion.
Nelly fue muy amable !

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Pedro F, Public Relations Manager en Premium Tours & Lodging Lyon, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2012
Hola Vero,

Gracias por compartir tus comentarios con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu estadia con nosotros. Definitivamente le haremos llegar tus positivos comentarios a Nelly.

Premium
PR Management
Opinión escrita el 25 mayo 2012

Me acabo de hospedar en el Flat, vengo por trabajo a Santiago y he estado en varios hoteles y flats, siendo este el que voy a elegir para mi proximo viaje. Esta al lado del metro Los Leones, hay shopping cerca, locales de comida,supermercado, casas de cambio, bares y restaurantes.
Solo una advertencia. Luego de contratarlo me llego un mail con las instrucciones, alli avisan que hay gente en la oficina de recepcion durante horario laboral, entonces el checkin solo se puede realizar en ese horario (en mi caso no tuve problemas ya que llegaba al mediodia). En el caso de que lleguen a Santiago por la noche, sugiero antes de reservar averiguar bien. En el caso del checkout no hay inconvenientes con el horario.

Consejo sobre las habitaciones: Me toco en el piso 16, estos pisos altos tienen dos ventajas: alejados del ruido y con una vista muy...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
peflores, Public Relations Manager en Premium Tours & Lodging Lyon, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Hola Franco,

Muchas gracias por tus comentarios y por haberte tomado el tiempo de compartirlos con toda la comunidad de Tripadvisor. Nos alegra mucho que hayas tenido una buena experiencia.

En cuanto al horario del check in a partir de ahora nos aseguraremos de que esta información esté clara desde el comienzo para evitar cualquier inconveniente. Esperamos tener el placer de tenerte de vuelta en un futuro cercano.

Premium Tours Lodging
Gerencia de RRPP
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
RQ Providencia

Información adicional sobre el Premium Tours & Lodging Lyon

Establecimiento: Premium Tours & Lodging Lyon
Dirección: Av. 11 de Septiembre 2170 | Providencia, Santiago 7500000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 488 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 140 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Premium Tours & Lodging Lyon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.