“Muy Bueno!”

Premium Tours & Lodging Lyon
Ocupa el puesto n.º14 de 467 alojamientos especiales en Santiago
“Muy Bueno!”
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Estuvimos 6 Noches en este apart muy bien ubicado,en plena Providencia y muy cerca del Costanera Center(6 cuadras).Limpieza muy buena,lavan los platos,limpian las camas,todo y muy rapido.Como decia shadowazul entra mucha luz por las cortinas de los 2 ambientes,igual no molesto mucho.La cocina estaba equipada con lo basico y con muy buenos electrodomesticos

Lo recomiendo!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Voy dos veces por año a Chile, juro que nunca me tope con un Hotel tan mediocre como este, no solo pase una pesima estadia sino que me senti maltratado por su responsable (SORAYA).
Para empezar tengo que comentar que pedi una cortina oscura en el living para que nuestro bebe no se despierte con la primera luz del dia, Soraya me dijo que no habia problema por lo que accedi a reservar la habitacion por 11 noches (nuestra idea era descansar). Cuando llegamos nos dimos cuenta que habian retirado la cortina oscura del cuarto y la habian puesto en el living, por lo que nuestro bebe podia dormir hasta tarde pero no asi nosostros porque a primera hora, la luz inundaba el cuarto. Ni hablar de que faltaban accesorios, habia una sola olla en la que no entraba mas que dos huevos, imposible como para poder calentar un biberon. El cafe solo existio el primer dia, despues nunca mas, nos trajeron dos veces dos saquitos de te.
Pero como si esto fuera poco nos dimos cuenta que estaban contruyendo un edificio al lado de la sucursal LYON (ruidos muy fuertes todo el dia desde la primera hora). Cuando fuimos con todos estos inconvenientes a SORAYA no solo no ofrecio ningun tipo de solución sino que ademas se comporto de forma altanera y agresiva. Nunca me senti tan mal tratado como en este hotel. Lo unico con lo que si estuvimos conforme es con la limpieza del lugar.
Si quieren ser maltratados y no quieren dormir nada, vayan a este lugar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 15 mayo 2013

Estuvimos 8 noches, un apart ubicado en plena Providencia y con el metro cruzando la calle, zona de restaurantes, comercios a un paso del nuevo shopping Costanera.
Departamento confortable, prolijo muy bien atendido en horario acotado. Cochera gratuita,
Cuenta con plasma, heladera, microondas etc. Sin grandes lujos se pueden pasar días muy gratos. Personal encargado soluciona tema excursiones etc. Recomendable.
A metros del apart se encuentra el restaurante "Giratorio" desde donde se puede apreciar una vista imperdible de Santiago.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Pedro F, Public Relations Manager en Premium Tours & Lodging Lyon, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Hola Hector,

Gracias por tus positivas palabras y por haberte tomado el tiempo de compartirlas con la comunidad de TripAdvisor. Fue todo nuestro placer tenerte como uno de nuestros huéspedes durante tu reciente visita a Santiago.

Nuestra ubicación es definitivamente inigualable. Si tus planes de viaje te traen de vuelta a Santiago esperamos tener el placer de verte de vuelta con nosotros.

Premium Tours & Lodging
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 3 mayo 2013

Nos alojamos con nuestros hijos por 3 noches, la ubicación es bárbara, cerca de todo y muy segura. Si bien estabamos con auto lo usamos poquísimo porque estas a un paso de todo y tenes el subte en la esquina que en Santiago funciona muy bien.
El departamento es super funcional y con todo lo necesario, aunque sin lujos.
La piscina es increible con una vista de la ciudad inmejorable.
Creo que tiene una excelente relacion calidad -precio.
Recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Pedro F, Public Relations Manager en Premium Tours & Lodging Lyon, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Hola María,

Gracias por tus positivas palabras acerca de nuestros departamentos. Nos alegra mucho escuchar que encontraste muy conveniente nuestra ubicación, así como muy funcionales nuestros departamentos.

Para nosotros fue todo un placer tener con nosotros y esperamos tener el placer de verte de vuelta en un futuro muy cercano.

Premium Tours
DF
Opinión escrita el 20 enero 2013

Estuve en los deptos de un dormitorio. Ya he estado 3 veces ahí es muy bueno tienen aire acondicionado lo cual se agradece en los meses de verano, también la limpieza muy buena y te dejan para el desayuno. Si vas con Auto tienen aparcamiento gratuito. Es la mejor ubicación de Providencia, donde se concentran una gran variedad de restorantes, tiendas, supermercados, bancos. La atención es muy buena y nunca he tenido problemas a pesar de que la recepción del Apart hotel solo funciona en ciertos horarios, ya que los departamentos están en un edificio residencial. El edificio cuenta con Piscina y Maquinas de autoservicio de lavado. Cuenta con WIFI gratuita

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Pedro F, Public Relations Manager en Premium Tours & Lodging Lyon, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Hola,

Gracias por compatir tus comentarios. Nos alegra mucho escuchar que disfrutaste de tu estadía con nosotros y esperamos tener el placer de tenerte de vuelta en un futuro muy cercano.

Premium Tours & Lodging
Gerencia de RRPP
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Le Rêve Boutique Hotel

Información adicional sobre el Premium Tours & Lodging Lyon

Establecimiento: Premium Tours & Lodging Lyon
Dirección: Av. 11 de Septiembre 2170 | Providencia, Santiago 7500000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 467 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 145 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Premium Tours & Lodging Lyon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.