“Impresionante y Magico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Jewel of India

Jewel of India
En el puesto nº 8 de 4.084 Restaurantes en Santiago
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
“Impresionante y Magico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Un increíble lugar, perfecto para darle un toque único y mágico a tu celebración, una atención perfecta, desde la entrada al lugar donde te recibe su dueño Rakesh con una amplia sonrisa y una cálida bienvenida a un oasis culinario dentro de la selva de cemento que es Santiago, la comida, es un punto aparte, de excelente calidad y un sabor exotico que jamas habia probado en mi vida, mencion especial a las entradas vegetarianas, son un verdadero deleite, completamente recomendado, es lejos uno de los mejores lugares donde he disfrutado de una cena.

• Visitado el diciembre de 2013

“La MEJOR experiencia ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegué buscando un buen restaurant para celebrar... Pero encontré algo muchísimo mejor: Una atención de primera, un staff amable y servicial en todo momento, dispuestos a acercarse y contestar preguntas, además de orientarte sobre qué pedir. La comida deliciosa y en una ambiente que te hace viajar a la India y disfrutar en todo momento. Todo lo anterior coronado por la atención del dueño, siempre atento, amable y de sonrisa fácil. Gracias Rakesh por hacer de mi cena un gran día. Námaste

“un deleite al paladar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

fui con unas amigas a comer y lo pasamos de maravillas ! quedamos fascinadas con lo rico de la comida, la cordial atención y la calidez del ambiente.
Es un poco caro pero vale cada peso invertido ya que es un festín al paladar !!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Santiago, Chile
“Un lugar al que siempre desearás volver...tu hogar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Desde el primer momento que pisamos jewel of india...me sentí fuera de chile, sabores desconocidos para mi me mantuvieron flotando en otro mundo toda la velada...llevé a mi marido para su cumpleaños, sólo él y yo...terminamos con la experiencia de haber compartido con familia y amigos...la preocupación en el servicio y la cordialidad que entrega Rakesh y su equipo...es la que ofrece una familia...gracias.

• Visitado el diciembre de 2013
Valdivia, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Sabor y Atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Desde qué llegamos a cuando nos fuimos el dueño se preocupó de crear un ambiente cómodo para nosotros. La comida saborizada con muchas especies lo que le otorga un sabor exótico en algunos casos. Muy bueno el cordero con lentejas y el pan con queso fundido. Más o menos 25.000 por persona. Recomendable si buscas sabores diferentes.