“Aniversario magico”

Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
“Aniversario magico”
Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo precioso, el recibimiento maravilloso "bien venidos a mi casa" la atención excelente nos enseñaron a comer estilo indu!!! Los sabores exquisitos el pan maravilloso, todo mejor de lo que imaginaba, la musica, la decoracion, lo pase muy bien, totalmente recomendable, muchas gracias

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Exquisito todo”
Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Si bien no se destaca por ser barato, es muy buena la atención y la comida maravillosa. La carta está mas variada que hace un año.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buenos sabores, pero nada extraordinario”
Opinión escrita el 5 abril 2014

Decidimos probar sabores nuevos y llegamos a celebrar el cumpleaños de una amiga. Desde la entrada la atención excelente, es el mismo dueño quien te recibe, hasta recuerda los nombres de los comensales de las mesas y se acerca más de una vez para asegurarse de que todo ande bien. Sin embargo, quedamos con la impresión de que está sobrevalorado el lugar. Los platos buenos, pero su valor es excesivo. Sin pedir nada muy extraordinario terminamos con una cuenta de 120 mil para cuatro personas.
Buena como experiencia pero no para volver...

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 108 votos útiles
“Excelente comida”
Opinión escrita el 4 abril 2014

Nos encantó este restaurant con atmósfera de la India y un muy variado menu. La comida exquisita, muy buen servicio , un poco frio para las noches terminando el verano. Creo que todo anda bien porque el dueño está muy presente. como es buen restaurant es caro.

• Visitado el marzo de 2014
“Excelente Experiencia”
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Un restaurant totalmente recomendable visitar, sus platos son deliciosos, el lugar es mágico, una excelente calidad de servicio, Rakesh (su dueño) está atento de todos los detalles y te hace sentir como en su casa. Me gustó mucho la decoración, la música, ambientación, te transporta a la India. Llegamos por recomendación de unos amigos hace una semana, volvimos hoy y los seguiremos haciendo, en mi opinión la mejor comida India de Santiago, además de la destacada atención.

• Visitado el marzo de 2014