“Un buen restaurant.”

Cocina: India
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui porque era el número 1, la comida y el ambiente es agradable, la atención es buena, pero me incomoda que su dueño se pasee por todas las mesas y nos interrumpa la cena. Quizá es uno de sus atractivos, pero no me agrada en lo personal. De todos modos es muy buen restaurant.

Escribe una opiniónOpiniones (2.152)

1.000 - 1.004 de 2.153 opiniones

Opinión escrita 20 julio 2014

Segunda vez que voy , Muy bonito el lugar, la comida exquisita y la atención buenisima! Lo recomiendo 100%

Opinión escrita 20 julio 2014

Excelente atención y comida. Nos sentimos como en casa, y nos asesoraron muy bien al momento de elegir la comida (era la primera vez que comíamos comida hindú). Ambiente y decoración excelente también.

Opinión escrita 20 julio 2014

Es difícil para un carnívoro entender que no comer carne puede ser delicioso.
Afortunadamente para recontrademostrar esto, la comida india tiene millones de especias y condimentos que en este restaurante se combinan de manera única. ¿Cómo un simple quesillo se puede transformar en un plato maestro? Hay que conocer el Jewel y probar (Varias versiones) de este producto.
El arroz es maravilloso (Nuestro favorito es con Fruta) y hay unas lentejas mixtas que son inolvidables; de lo mejor que hemos probado en la vida.
No nos malentienda, porque este no es un restaurante vegetariano. Es más, tiene una carta de carnes, pescados y otros increíble. Tandoor y más.
Hablo de "nos" porque si hay algo que tiene como característica especial este restaurante es su ambiente único, íntimo y cálido, que se disfruta tanto en pareja (especialmente) como con amigos y familia.

Dos puntos aparte:
Hay un postre de zanahoria caliente que es de otro planeta.

Por último, la atención de Rakesh, su dueño, es simplemente maravillosa.

Apuesta segura.

¿Un tip?: Compartir. Ponga los platos al medio y comparta. Hay demasiados platos que debe probar.

Opinión escrita 20 julio 2014

Es mi primera experiencia con la comida India y quedé encantada. Un lugar mágico, la comida excelente, ideal si se quiere un lugar tranquilo para conversar. Su dueño se esmera en recibir a todos los clientes con mucho cariño. Los detalles en la decoración, las luces, todo muy adecuado. Una gran variedad de platos. Lo recomiendo!! Verónica.