“Una muy buena experiencia.”
Opinión sobre Jewel of India

Jewel of India
En el puesto nº 11 de 4.938 Restaurantes en Santiago
Cocina: India
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 21 julio 2014

Segunda vez que visito Jewel of India (Primera de mi acompañante) y ambos quedamos encantados. Desde la comida, la atención y el servicio que fueron impecables, hasta el ambiente acogedor y místico. Recomiendo que al reservar pidan en el patio encarpado, muy lindo y para nada frío.
La comida muy buena toda. La entrada vegetariana muy sabrosa, quizás algo pesada pero ideal para compartir. Los platos de fondo simplemente maravillosos. Pedimos un cordero muy bueno que se desmenuzaba con el tenedor con una salsa de almendras y coco que era algo dulce y nada de picante (ideal para personas sensibles al picante), y un pollo en una salsa de tomates y cebolla, ricamente condimentada, levemente picante. Acompañado con panes ácimos con distintos condimentos. De postre un rallado de zanahoria que fue maravilloso.
El ambiente muy acogedor. Si pueden, pidan en el patio. Está encarpado así que no se pasa frío, y el ambiente es muy festivo y hasta místico. La atención es impecable: te recibe y acompaña a la mesa el dueño en persona, quien se preocupa de que todo esté en orden. El servicio es rápido y amable.

Escribe una opiniónOpiniones (2.150)

997 - 1.001 de 2.151 opiniones

Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui porque era el número 1, la comida y el ambiente es agradable, la atención es buena, pero me incomoda que su dueño se pasee por todas las mesas y nos interrumpa la cena. Quizá es uno de sus atractivos, pero no me agrada en lo personal. De todos modos es muy buen restaurant.

Opinión escrita 20 julio 2014

Segunda vez que voy , Muy bonito el lugar, la comida exquisita y la atención buenisima! Lo recomiendo 100%

Opinión escrita 20 julio 2014

Excelente atención y comida. Nos sentimos como en casa, y nos asesoraron muy bien al momento de elegir la comida (era la primera vez que comíamos comida hindú). Ambiente y decoración excelente también.

Opinión escrita 20 julio 2014

Es difícil para un carnívoro entender que no comer carne puede ser delicioso.
Afortunadamente para recontrademostrar esto, la comida india tiene millones de especias y condimentos que en este restaurante se combinan de manera única. ¿Cómo un simple quesillo se puede transformar en un plato maestro? Hay que conocer el Jewel y probar (Varias versiones) de este producto.
El arroz es maravilloso (Nuestro favorito es con Fruta) y hay unas lentejas mixtas que son inolvidables; de lo mejor que hemos probado en la vida.
No nos malentienda, porque este no es un restaurante vegetariano. Es más, tiene una carta de carnes, pescados y otros increíble. Tandoor y más.
Hablo de "nos" porque si hay algo que tiene como característica especial este restaurante es su ambiente único, íntimo y cálido, que se disfruta tanto en pareja (especialmente) como con amigos y familia.

Dos puntos aparte:
Hay un postre de zanahoria caliente que es de otro planeta.

Por último, la atención de Rakesh, su dueño, es simplemente maravillosa.

Apuesta segura.

¿Un tip?: Compartir. Ponga los platos al medio y comparta. Hay demasiados platos que debe probar.