“Siempre una linda experiencia”
Opinión sobre Jewel of India

Jewel of India
En el puesto nº 6 de 4.862 Restaurantes en Santiago
Cocina: India
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 22 julio 2014

Hace un par de semanas, volvimos un día sábado a la cena con mi señora. Nuevamente la comida, la atención y la preocupación por los detalles, hacen que siempre sea una muy agradable experiencia. El personal se ocupa de atender y de que efectivamente cada comensal disfrute tranquilamente de una agradable comida. 100% recomendable

Escribe una opiniónOpiniones (2.134)

Opinión escrita 21 julio 2014

Es un lugar mágico, con una maravillosa armonía, buena atención, excelente comida y un gran anfitrión.

Opinión escrita 21 julio 2014

Segunda vez que visito Jewel of India (Primera de mi acompañante) y ambos quedamos encantados. Desde la comida, la atención y el servicio que fueron impecables, hasta el ambiente acogedor y místico. Recomiendo que al reservar pidan en el patio encarpado, muy lindo y para nada frío.
La comida muy buena toda. La entrada vegetariana muy sabrosa, quizás algo pesada pero ideal para compartir. Los platos de fondo simplemente maravillosos. Pedimos un cordero muy bueno que se desmenuzaba con el tenedor con una salsa de almendras y coco que era algo dulce y nada de picante (ideal para personas sensibles al picante), y un pollo en una salsa de tomates y cebolla, ricamente condimentada, levemente picante. Acompañado con panes ácimos con distintos condimentos. De postre un rallado de zanahoria que fue maravilloso.
El ambiente muy acogedor. Si pueden, pidan en el patio. Está encarpado así que no se pasa frío, y el ambiente es muy festivo y hasta místico. La atención es impecable: te recibe y acompaña a la mesa el dueño en persona, quien se preocupa de que todo esté en orden. El servicio es rápido y amable.

Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui porque era el número 1, la comida y el ambiente es agradable, la atención es buena, pero me incomoda que su dueño se pasee por todas las mesas y nos interrumpa la cena. Quizá es uno de sus atractivos, pero no me agrada en lo personal. De todos modos es muy buen restaurant.

Opinión escrita 20 julio 2014

Segunda vez que voy , Muy bonito el lugar, la comida exquisita y la atención buenisima! Lo recomiendo 100%