“Rodrigo y Andrea”

Jewel of India
En el puesto nº 8 de 4.534 Restaurantes en Santiago
Cocina: India
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Televisión, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
“Rodrigo y Andrea”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestro sitio favorito en Stgo, excelente calidad, mega recomendable, siempre cuando llegamos nos recibe el dueño, los garzones siempre los mismos y los mejores.

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Siempre una linda experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Hace un par de semanas, volvimos un día sábado a la cena con mi señora. Nuevamente la comida, la atención y la preocupación por los detalles, hacen que siempre sea una muy agradable experiencia. El personal se ocupa de atender y de que efectivamente cada comensal disfrute tranquilamente de una agradable comida. 100% recomendable

Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Armonía de sabores y paz”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Es un lugar mágico, con una maravillosa armonía, buena atención, excelente comida y un gran anfitrión.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Una muy buena experiencia.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Segunda vez que visito Jewel of India (Primera de mi acompañante) y ambos quedamos encantados. Desde la comida, la atención y el servicio que fueron impecables, hasta el ambiente acogedor y místico. Recomiendo que al reservar pidan en el patio encarpado, muy lindo y para nada frío.
La comida muy buena toda. La entrada vegetariana muy sabrosa, quizás algo pesada pero ideal para compartir. Los platos de fondo simplemente maravillosos. Pedimos un cordero muy bueno que se desmenuzaba con el tenedor con una salsa de almendras y coco que era algo dulce y nada de picante (ideal para personas sensibles al picante), y un pollo en una salsa de tomates y cebolla, ricamente condimentada, levemente picante. Acompañado con panes ácimos con distintos condimentos. De postre un rallado de zanahoria que fue maravilloso.
El ambiente muy acogedor. Si pueden, pidan en el patio. Está encarpado así que no se pasa frío, y el ambiente es muy festivo y hasta místico. La atención es impecable: te recibe y acompaña a la mesa el dueño en persona, quien se preocupa de que todo esté en orden. El servicio es rápido y amable.

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Un buen restaurant.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui porque era el número 1, la comida y el ambiente es agradable, la atención es buena, pero me incomoda que su dueño se pasee por todas las mesas y nos interrumpa la cena. Quizá es uno de sus atractivos, pero no me agrada en lo personal. De todos modos es muy buen restaurant.

• Visitado el junio de 2014