“Experiencia buena y atípica” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Jewel of India

Jewel of India
En el puesto nº 8 de 4.084 Restaurantes en Santiago
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Experiencia buena y atípica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos con mi amiga previa reserva y me pidieron que esperara mientras nos " venían a buscar". Sentados en el hall de entrada llega el dueño y nos da la bienvenida amablemente. Luego nos va a dejar a la mesa y comenzamos la experiencia culinaria. La carta es gigante, pero se basa principalmente en pollo, cordero y pangasius ( para los carnívoros porque hay harta verdura y fruta seca igual). Les recomiendo el mix de panes y el arroz basmati con verduras salteadas y frutos secos. No recomiendo la bebida salada de yogurt, es como tomarse un caldo maggie. Al final pídanle al Garzón o al dueño que les muestre los salones y les explique los nombres, hay historias bien simpáticas con eso ( si van onda romántica pidan que los ubiquen en el toldo, no adentro). Buena experiencia. Vayan con plata eso si, porque la carta es salada. Lo recomiendo.

“Muy rico, buena atención!!!! recomendado 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Les recomiendo 100% ir a Jewel of India. Muy buena atención tanto por el personal como por su dueño, quien se preocupó de cada detalle. La comida increíble.
Muchas Gracias Por Todo!
DH y RB

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Joya de la India en Stgo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Lo mejor la atención personalizada y cordial de su dueño; comida variada, muy bien preparada, y el lugar con muchos detalles en cada una de sus salas.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Restaurante de excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

un restaurante muy acogedor, con una atención muy agradable y preocupada, ya que nos ayudaron en todo momento con la elección de los platillos. Comida exquisita, con un postre sabor a rosas único.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Como lo dice su nombre, una joya. Muy buena comida, interesante lugar y un excelente servicio. Deja que los meseros te recomienden y trata de conocer a Rakesh que está siempre presente, una gran persona!