“Una experiencia culinaria inolvidable”
Opinión sobre Jewel of India

Jewel of India
En el puesto nº 6 de 4.826 Restaurantes en Santiago
Cocina: India
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 23 agosto 2014

Fuimos a celebrar un acontecimiento importante con mi novia, ella invitó a este fantástico lugar que me había comentado una amiga. La recepción fue muy agradable, atendidos por el dueño y concretamos nuestra reserva en la hermosa terraza que estaba armoniosamente ambientada. La música de fondo era en volumen apropiado para conversar, las mesas amplias y sillas cómodas. La comida excepcional, un gran surtido de platos que nos hicieron confundirnos al no saber que elegir. Al retirarnos el dueño nos ofreció conversación muy agradable nuevamente agradeciéndonos profundamente por haber visitado su casa. No soy un experto culinario pero la comida me pareció excelente, la mejor que he probado de esta rama.

Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, te reciben muy amablemente, el lugar agradable, amplio y limpio, destaca la atención personalizada del dueño quien te explica los platos y se esfuerza por describir su preparación. Te sientes en un lugar especial.....
La comida muy buena, las lentejas estaban fenomenales, y el pollo al mango delicioso, incluso el dueño nos convidó los famosos snacks indu. Se agradece que existan otras buenas opciones al Majestic, la ubicación buena. En resumen un lugar para volver.

Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar totalmente recomendable! La comida exquisita y la atención espectacular. La cordialidad y calidez del dueño sin duda marcan la diferencia.

Opinión escrita 22 agosto 2014

Muy buena la atención, sobre todo que el dueño te atiende, te recomienda y enseña a comer como lo hacen en su tierra, delicioso.

Opinión escrita 20 agosto 2014

Ir a Jewel of India es una experiencia única.La decoración muestra el cariño con que su dueño atiende a sus clientes. Espectacularmente logrado el ambiente y la decoración. Nunca en un restaurant me habían hecho sentir como en este restaurant, Rakesh es un hombre muy amable, atento y preocupado de que uno se sienta grato. Lo hace a uno sentir como que estuviera en la casa de un gran amigo. La comida ¡exquisita!, el personal muy atento y amable, muy distinto al personal que a uno le toca habitualmente. Es mas caro que el promedio pero vale la pena por el lugar, la comida y Rakesh. Se recomienda visitarlo. Patricio Nef C.