“Delicioso y bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Árbol

El Árbol
En el puesto nº 318 de 4.126 Restaurantes en Santiago
Opciones: Brunch, Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Delicioso y bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Lo único malo es que cuesta decidirse: todo en la carta es rico (también tienen opción de menú diario). Cualquier cosa que pidan con cebolla caramelizada estará exquisito. Hay limonadas extra grandes con jengibre y albahaca, muy recomendables. El cheescake es de antología.
La ubicación es muy buena, Huelén es una calle tranquila pero al lado de Providencia. Hay una pequeña terracita y bicicletero, lo que siempre se agradece. También hay una pequeña tienda con productos orgánicos, no tiene eso sí mucha variedad (es mejor ir a una tienda de Planta Maestra para eso).
Sin ser caro como El Huerto, tampoco es picada, pero los precios son sensatos. La atención nos pareció, eso sí, poco esmerada por no decir descuidada (mozos que olvidan los pedidos, p.e.) Ojo que también la cuenta hay que pagarla en la caja, no la llevan a la mesa.

• Visitado el enero de 2014

Santiago, Chile
“el mejor restaurant vegetariano!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

recomiendo la pizza capresse y la tofu (en masa integral), las ensaladas, vodka melon menta y el pisco sour exquisito! los ingredientes son de primera calidad. Se nota que la comida esta hecha con mucho carino.
Muy buena relación precio calidad.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Comida vegetariana increíble, pésimo servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Cuándo digo pésimo servicio, quiero explicar porqué... no se trata de la atención de los meseros, en general son jóvenes y muy buena onda, el ambiente es grato y se nota que se esfuerzan en hacer bien su pega. Además, hay comida riquísima, las limonadas y las ensaladas son excelentes.

Se trata que siempre hay peros con la carta, siempre hay peros con los horarios y no hablar del contacto web que desde hace meses espero una respuesta. En la página sale abierto desde las 9 lunes a viernes, llegamos un día a las 10:15 y no había ni un alma. También dice abierto los sábados desde las 10, llegamos a las 11:30 y nada. He ido varias veces, porque es rico, pero de las veces que he ido, sólo en un 20% he podido pedir el plato que me gusta, una hamburguesa riquísima de quinoa y hummus. Una vez no tenían pan, otra vez no tenían quinoa, otra vez no tenían hummus, en fin, siempre hay un pero. Además, la caja la administran con papeles y lápices y siempre hay que pagar abajo.

Está bien que la vida sana implique ciertos relajos. Si es así, es super comprensible. Pero entonces no armen una página web con un cotacto que no conteste, con horarios que no cumplen y con una carta que nos son capaces de preparar.

• Visitado el junio de 2013
    • 1 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Almuerzo bueno y rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

El almuerzo consistía de una crema deliciosa, ensalada con quinoa que no destacaba pero estaba bin, postre muy rico y jugo. El lugar es bonito y agradable. Hay que llegar temprano porque el lugar es pequeño. Los meseros muy amables.

• Visitado el agosto de 2012
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“¡Riquísimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Desgraciadamente llegamos un poco tarde a almorzar (comida del mediodía), y ya estaban todas las mesas llenas, pero tras esperar un poco nos pudimos sentar, y qué bueno que decidimos quedarnos porque nos gustó muchísimo la comida. El servicio fue muy bueno y cortés también.

No esperábamos encontrar muchas opciones vegetarianas en Santiago, pero como nos recomendaron este lugar, fuimos a probarlo. Personalmente, me gustó que el enfoque se siente en servir comida sabrosa -antes que nada-. Qué bueno que haya ejemplos en Santiago de comida vegetariana moderna y de calidad. Hubiéramos querido regresar, pero no hubo oportunidad.

• Visitado el junio de 2012