“Muy bueno”

New Horizon
En el puesto nº 14 de 4.850 Restaurantes en Santiago
Cocina: India
Opinión escrita 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace un par de años que siempre voy, tienen todos los días el mismo menú ($3.900) pollo o verduras en salsa picante o sin picante con arroz y pan + ensalada y bebida. Además se puede pedir a la carta.
Lo malo es que es pequeño, muy pocas mesas, debes esperar en la calle que se desocupe para entrar.
Pero la comida es rica, sabrosa.
Sin duda con paciencia siempre volveré.

Opinión escrita 2 octubre 2013

Hay que llegar temprano, porque si no se llena y hay que esperar bastante.
El local en si es muy simple y sencillo. Sin pretension alguna.
Lo recomendable es la comida. Es una picada de comida de la India.
Los precios son bajos. Es un buen lugar para concoer comida de la India a un precio bajo.
Tienen un menu que vale la pena conocerlo.
Buen local y eso es lo que me gusta que vengan extranjeros a radicarse, que nos permite tener comidas que si no no podriamos acceder a ellas.
Felicitaciones!

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Comida muy rica, sabrosa y típicamente india. Para los bolsillos argentinos está en precio. se puede pagar con tarjeta. Lo único malo es que te vas con olor a comida en la ropa.

Opinión escrita 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es mi picada india favorita. Lo único malo es que se llena apenas abre porque es pequeño. Hay que llegar temprano.
En este restorán hay niveles de picor de la comida y si uno no lo quiere picante de verdad lo hacen así. Les recomiendo acompañar la comida con el pancito que hacen ellos. Se paga aparte eso sí.

Opinión escrita 18 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Nos topamos con este pequeño trozo de India en el centro de Santiago, que se hace notar con una larga fila que espera por las pocas mesas que hay dentro.
Excelente atención de la garzona, muy amable, un servicio muy rápido, la carta buena y muy accesible en precios ademas de tener un menú del día en promoción. Los postres exquisitos y 100% recomendado el helado de esencia de rosas! Los batidos de yoghurt también muy sabrosos y pedidos por los clientes.
La verdad es que hace tiempo que no disfrutaba tanto con el servicio y comida de un restaurante!
Lo recomiendo totalmente y espero tengan una experiencia tan linda como la nuestra!