“excelente escapada romantica”

Ocupa el puesto n.º80 de 196 hoteles en Santiago
Santiago, Chile
“excelente escapada romantica”
Opinión escrita el 14 mayo 2012

Me hospede con mi marido, la habitacion muy comoda, bonita y limpia. todo en excelentes condiciones. al hacer el check inn fue expedito y tuvimos una grata sorpresa, ya que nos hicieron un descuento considerable, por ser socios de enjoy. el desayuno buenisimo. la atención excelente, sin duda ya quiero volver.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

Santiago, Chile
Opinión escrita el 24 abril 2012

El día Viernes Santo, fui junto a unos amigos y mi pareja al tenedor libre, al almuerzo del restaurant Santerra, en el segundo piso, sin duda todo muy muy rico, el servicio impecable, el garzón se portó muy bien nosotros, nos atendió super.

Pudimos salir a fumarnos un cigarro a la terraza, nos tomamos un café y seguimos comiendo, llegamos a las 14:00 y teníamos hasta las 17:00 para comer libremente!

Todo exquisito, además que los postres también eran de estilo buffet, una especialista preparaba panqueques y te los huntaba en salsa de frambuesa o chocolate, se le podía agregar cualquier helado que quisiera, había de todo!

Sin duda una gran gran experiencia, porque no lo califiqué excelente ya que sólo incluía un bebestible... sólo por eso.

En resumen gran restaurant el SANTERRA

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
San Fernando, Chile
Opinión escrita el 23 abril 2012

Excelentes instalaciones, personal atento, buena piscina y lindo paisaje. Yo tuve un precio especial pero si tuviera que pagar tarifa completa seria mucho el costo.
Piensan en los detalles y tienen orientación al cliente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Santiago
Opinión escrita el 20 febrero 2012

A solo minutos de Santiago, se puede descansar, disfrutar de la piscina, Spa (que tenía un par de instalaciones en reparaciones), así como los ricos restaurantes y el entretenido Casino.

Consejo sobre las habitaciones: La diferencia entre las dos habitaciones más básicas... es el Vino de cortesía. Ambas son muy buena...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 2 febrero 2012

Las habitaciones nada que decir, excelente. El casino muy moderno aunque poco prendido.
Una atracción importante debería ser el spa por el entorno desertico, el paisaje del valle y el calor que hace (hasta 35 grados en verano) sin embargo es pesimo. La atencion en general muy debil, poco servicial. De las instalaciones, tiene una piscina temperada interior que se conecta con una exterior la cual llega a una temperatura de 34 grados lo que lo hace insoportable con el calir que hacr afuera. Tampoco hay toldos o algo para cubrirse del calor. El jacuzzi de hombres tenía solo agua fria pues estaba malo el sistema... Todo funcionaba a medias...

• Se alojó en febrero de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santiago
Plaza Hotel

Información adicional sobre el Enjoy Santiago Casino & Resort

Establecimiento: Enjoy Santiago Casino & Resort
Dirección: Los Libertadores Km 53, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º80 de 196 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 198 €