“buena experiencia” 4 de 5 estrellas

Enjoy Santiago Casino & Resort
Ocupa el puesto n.º68 de 194 hoteles en Santiago
“buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Hotel bien, habitación excelente, restaurant buffet bueno para una vez, pero no varían las comidas por lo tanto no es recomendable comer 2 veces en el mismo lugar. Mala distribución en el desayuno, por primera vez en un hotel con desayuno buffet tuvimos q esperar turno, ya que habilitan un restaurant pequeño, así q tuvimos que sentarnos a esperar que desocuparan mesa, incluso nos ofrecieron compartir con otra pareja, pero nos negamos. Falta mantención en los baños, puesto q la ducha tenía una gotera (procedente del piso de arriba) y se notaba q llevaba tiempo. En general bien, un lugar ideal para ir a un concierto y quedarse a pasar la noche.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

El hotel bien, ubicacion excelente, el principal problema es que no contaban con personal suficiente para atender a los clientes. No dieron servicio de mucama porque el dia 31 de diciembre no tenian personal solo despues de reclamar a las 7 de la tarde fueron a hacer la habitación. El bar de la piscina tampoco tenia personal y solo la buena voluntad de algunos empleados que realizaban otras funciones pudimos ser atendidos. Por ultimo la cantidad de garzones en los restaurantes era minima. La atencion de ellos fue buena, pero solo por la voluntad de ellos,. En resumen, solo la buena voluntad de los pocos empleados salvo la actividad de fin de año. No puede ser que un hotel de esa categoria tenga esas falencias.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Inaceptable el estado de las toallas.

No puede ser que se pague por malos servicios, mala atención o como en esta caso cuando las cosas están deterioradas.

No sé cual es la forma pero debiera existir una instancia en que como consumidores no paguemos lo que nos cobran cuando no está todo bien. Un descuento, un upgrade para la próxima vez...algo que alivie la molestia.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El Peor restaurante bufete que me ha tocada estar de la cadena Enjoy: Después de ser llevados a una mesa en la cual no tiene cuchillos, servilletas, sal, tenedores sólo un plato y una botella de aceite de oliva sin denominación de origen....(una vergüenza teniendo aceites de olivas chilenos galardonados), después de solicitar un amareto sour que me fue negado, ya que sólo se servía pisco o mango sour (a lo cual tenía que bajar y traerlo yo desde no sé que parte), un bufete caliente vacio (sin arroz, pure, patatas como mínimo), junto a un "jugo natural de piña" que era agua con azúcar y a un servicio ausente de toda inteligencia, que sumado a un excesivo volumen de música que lejos de ofrecer un ambiente grato para cenar, parecía cualquier pub de mal vivir no me deja otra alternativa que preguntar: QUÉ PASO??? El desdén, la falta de administración correcta o una ausencia absoluta de preocupación, convirtió éste lugar en la más desagradable experiencia vivida en un Enjoy. Que desperdicio de recursos. No volveré ni podría recomendar una experiencia de ésta calidad.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Llegamos al hotel a las 2pm y resultó ser que este es el único hotel en el mundo que tiene check in a las 4pm en vez de a las 3pm. Tuvimos que hacer hora y al momento de hacer el check in me preguntan si quiero dejar garantía de 100usd por el frigobar. Cuando llegamos a la pieza el frigo bar estaba cerrado con llave por lo que tuvimos que llamar para que lo abrieran pero tuvieron que pasar 2 horas y 3 llamados para que esto realmente sucediera. Solicitamos desayuno a la habitación y llegó con la mitad de las cosas descritas en el papel y nos cobraron alrededor de 50usd lo que me parece inaceptable. Luego al minuto de la ducha esta estaba rota por lo que tuvo que venir la mucama y luego mantención a repararla. Finalmente, siendo las 12:25 (porq tienen un check in más tarde pero el check out es a las 12) nos llaman para apurar nuestra salida de la pieza. INSOLITO...UNO SE SIENTE MALTRATADO!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santiago
Hotel del Mar - Enjoy Vina del M...
N.° 4 de 49 en Viña del Mar

Información adicional sobre el Enjoy Santiago Casino & Resort

Establecimiento: Enjoy Santiago Casino & Resort
Dirección: Libertad Km 53, Santiago 8350638, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º68 de 194 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 180 €