Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente atención en el hotel”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Enjoy Santiago Casino & Resort
Ocupa el puesto n.º86 de 200 hoteles en Santiago
Certificado de excelencia
Santiago, Chile
Colaborador de nivel 4
34 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente atención en el hotel”
Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La atención del hotel es realmente un agrado, son amables y atentos. Nos encantó la decoración, todo de muy buen gusto. Lo que no recomiendo para nada, aunque no tiene exactamente que ver con el Hotel del Valle, es la pésima comida del buffett Santerra; nos enfermamos del estómago con la comida de ahí. Lo único que vale la pena de ese restorán son las pastas. La Barquera sí es un buen restorán, que es el que está en el hotel mismo, de hecho ahí es el desayuno.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, andreapaz_bc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

248 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    120
    80
    29
    11
    8
Ver opiniones para
38
127
9
21
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (58)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Colaborador de nivel 2
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 31 enero 2014

Nos encantó el Spa! Nos quedamos en una habitación superior, espectacular! Todo muy limpio, silencioso y muy bien mantenido! El personal muy amable! Desayuno exquisito!

Lo unico que no nos gustó fue el Buffet, era lo único abierto ese día pero para el precio de $13.990 era muy básico y no tenia nada tan especial.

El resto recomendable 100%

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Pat26_11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador de nivel 3
15 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 22 enero 2014

Hotel bien, habitación excelente, restaurant buffet bueno para una vez, pero no varían las comidas por lo tanto no es recomendable comer 2 veces en el mismo lugar. Mala distribución en el desayuno, por primera vez en un hotel con desayuno buffet tuvimos q esperar turno, ya que habilitan un restaurant pequeño, así q tuvimos que sentarnos a esperar que desocuparan mesa, incluso nos ofrecieron compartir con otra pareja, pero nos negamos. Falta mantención en los baños, puesto q la ducha tenía una gotera (procedente del piso de arriba) y se notaba q llevaba tiempo. En general bien, un lugar ideal para ir a un concierto y quedarse a pasar la noche.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Lore_R2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador de nivel 4
38 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
Opinión escrita el 5 enero 2014

El hotel bien, ubicacion excelente, el principal problema es que no contaban con personal suficiente para atender a los clientes. No dieron servicio de mucama porque el dia 31 de diciembre no tenian personal solo despues de reclamar a las 7 de la tarde fueron a hacer la habitación. El bar de la piscina tampoco tenia personal y solo la buena voluntad de algunos empleados que realizaban otras funciones pudimos ser atendidos. Por ultimo la cantidad de garzones en los restaurantes era minima. La atencion de ellos fue buena, pero solo por la voluntad de ellos,. En resumen, solo la buena voluntad de los pocos empleados salvo la actividad de fin de año. No puede ser que un hotel de esa categoria tenga esas falencias.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, DavidF6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador de nivel 5
56 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 59 votos útiles
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Inaceptable el estado de las toallas.

No puede ser que se pague por malos servicios, mala atención o como en esta caso cuando las cosas están deterioradas.

No sé cual es la forma pero debiera existir una instancia en que como consumidores no paguemos lo que nos cobran cuando no está todo bien. Un descuento, un upgrade para la próxima vez...algo que alivie la molestia.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Clarabella61
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santiago
Plaza Hotel
N.° 3 de 5 en Los Andes
49 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Las Condes
The Ritz-Carlton, Santiago
The Ritz-Carlton, Santiago
N.° 17 de 200 en Santiago
1.358 opiniones
Hotel Regal Pacific
N.° 23 de 200 en Santiago
807 opiniones
Radisson Blu Santiago La Dehesa
N.° 43 de 200 en Santiago
763 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Enjoy Santiago Casino & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Enjoy Santiago Casino & Resort

Establecimiento: Enjoy Santiago Casino & Resort
Dirección: Los Libertadores Km 53, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º86 de 200 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 132 €
Número de habitaciones: 120

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil