“Dejar Garantía o no existes ..ojo nadie te lo advierte”

Enjoy Santiago Casino & Resort
Ocupa el puesto n.º80 de 198 hoteles en Santiago
San Felipe ch
“Dejar Garantía o no existes ..ojo nadie te lo advierte”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Linda infraestructura pero carencias en el personal y funcionamiento check in con dos horas de retraso por problema en las llaves de las habitaciones, llaves de la habitación con retraso de tres horas. Si no dejas la garantía sugerida o solicitada no tienes acceso a frigo bar con lo que significa tener refrigerador en una zona de altas temperaturas, teléfono de la habitación no funciona para llamadas locales ni decirlos larga distancia sino haz dejado la garantía. Te obsequian una botella de vino y no te dejan copas ni saca corchos pedir el servicio si no haz dejado la garantía imposible.Aun no abandonó el hotel pero mi desagrado es bastante soy de los chilenos que cree que es mucho mejor vacacionar en el extranjero que en el país por sus altos costos y la pésima atención .

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Es un excelente hotel para tener una escapada de fin de semana para relajarse. No queda lejos de Santiago y la atención es muy buena. El spa es maravilloso, la ambientación es muy agradable. Tomamos un masaje de relajación que cumplió 100% con su objetivo. Muy buenas comidas, desayuno abundante y almuerzo buffet.
El único punto negativo fue la cantidad de moscas que aparecían en los restaurant.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuve dos noches no seguidas. La primera vez con mi pareja y nos tocó una habitación en el piso 6, 603. bonita, linda vista, bien equipada y buena cama. El restaurante agradable y bien atendido. Se sale el agua desde la ducha hacia afuera por las puertas de vidrio, ya que estaba mala la goma de la orilla de la puerta.
La segunda noche del 25 al 26 de Febrero, fui con una amiga y nos tocó una habitación hedionda a cigarro, apestaba y aunque nos pusieron una especie de vaporizador, el mal olor permaneció todo el día y hasta el otro día. Las sábanas olían a humo... las habrán cambiado? Muy desagradable para nosotros que no fumamos dormir y estar ahí con ese olor horrible.
Nos separaron las camas y resultaron demasiado blandas, como para despertar con dolor de espalda. Buenas las almohadas.
Ocupamos el SPA, nos hicimos masaje, que es muy caro y la masajista buena pero muy robótica. La piscina temperada olía a cloro demasiado fuerte. La temperatura del agua, buena.
El desayuno bastante completo. Tiene internet en las habitaciones y no se paga extra, eso me gustó.

Consejo sobre las habitaciones: Hay muchas opciones más por menos plata.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar muy tranquilo, alejado de la ciudad lo que lo hace distinto. La habitación muy amplia, el baño también un 7. El restauran buffet muy bueno ni barato ni caro, lo mejor, las pastas.
El SPA muy bonito, la piscina temperada muy rica lo mejor que es techada y al aire libre por lo que de día se está afuera y de noche con menor temperatura adentro. El baño de vapor pequeño, con 5 personas se llena, el sauna estaba en mantención por lo que no pude ocuparlo. El jacuzzi, amplio y reconfortante. El desayuno buffet un 7. De cortesía recibimos un vino tinto Caliterra, uno de los mejores vinos que he probado.
Muy buen lugar, recomendación, ir en pareja.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La atención del hotel es realmente un agrado, son amables y atentos. Nos encantó la decoración, todo de muy buen gusto. Lo que no recomiendo para nada, aunque no tiene exactamente que ver con el Hotel del Valle, es la pésima comida del buffett Santerra; nos enfermamos del estómago con la comida de ahí. Lo único que vale la pena de ese restorán son las pastas. La Barquera sí es un buen restorán, que es el que está en el hotel mismo, de hecho ahí es el desayuno.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santiago
Plaza Hotel

Información adicional sobre el Enjoy Santiago Casino & Resort

Establecimiento: Enjoy Santiago Casino & Resort
Dirección: Los Libertadores Km 53, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º80 de 198 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 203 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Enjoy Santiago Casino & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.