Enjoy Santiago Casino & Resort
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santiago
Ver hoteles disponibles
  • Parking gratis
Hotel Los Andes(Los Andes)
Plaza Hotel(Los Andes)
  • Internet gratuito
  • Desayuno incluido
260 resultados
Opinión escrita 5 abril 2014

La ambientación ideal, el spa soñado (la piscina es lo mejor, temperada), la atención muy agradable, la vista al valle por la tarde es hermosa, se agradece la limpieza en todas las areas que visite. Lo mejor por sobre todo fue la comida del buffet Santerra, espectacular (un chef en cada estación).

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con vista al Valle.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 febrero 2014

Linda infraestructura pero carencias en el personal y funcionamiento check in con dos horas de retraso por problema en las llaves de las habitaciones, llaves de la habitación con retraso de tres horas. Si no dejas la garantía sugerida o solicitada no tienes acceso a frigo bar con lo que significa tener refrigerador en una zona de altas temperaturas, teléfono de la habitación no funciona para llamadas locales ni decirlos larga distancia sino haz dejado la garantía. Te obsequian una botella de vino y no te dejan copas ni saca corchos pedir el servicio si no haz dejado la garantía imposible.Aun no abandonó el hotel pero mi desagrado es bastante soy de los chilenos que cree que es mucho mejor vacacionar en el extranjero que en el país por sus altos costos y la pésima atención .

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 febrero 2014

Es un excelente hotel para tener una escapada de fin de semana para relajarse. No queda lejos de Santiago y la atención es muy buena. El spa es maravilloso, la ambientación es muy agradable. Tomamos un masaje de relajación que cumplió 100% con su objetivo. Muy buenas comidas, desayuno abundante y almuerzo buffet.
El único punto negativo fue la cantidad de moscas que aparecían en los restaurant.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 febrero 2014

Estuve dos noches no seguidas. La primera vez con mi pareja y nos tocó una habitación en el piso 6, 603. bonita, linda vista, bien equipada y buena cama. El restaurante agradable y bien atendido. Se sale el agua desde la ducha hacia afuera por las puertas de vidrio, ya que estaba mala la goma de la orilla de la puerta.
La segunda noche del 25 al 26 de Febrero, fui con una amiga y nos tocó una habitación hedionda a cigarro, apestaba y aunque nos pusieron una especie de vaporizador, el mal olor permaneció todo el día y hasta el otro día. Las sábanas olían a humo... las habrán cambiado? Muy desagradable para nosotros que no fumamos dormir y estar ahí con ese olor horrible.
Nos separaron las camas y resultaron demasiado blandas, como para despertar con dolor de espalda. Buenas las almohadas.
Ocupamos el SPA, nos hicimos masaje, que es muy caro y la masajista buena pero muy robótica. La piscina temperada olía a cloro demasiado fuerte. La temperatura del agua, buena.
El desayuno bastante completo. Tiene internet en las habitaciones y no se paga extra, eso me gustó.

Consejo sobre las habitaciones: Hay muchas opciones más por menos plata.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar muy tranquilo, alejado de la ciudad lo que lo hace distinto. La habitación muy amplia, el baño también un 7. El restauran buffet muy bueno ni barato ni caro, lo mejor, las pastas.
El SPA muy bonito, la piscina temperada muy rica lo mejor que es techada y al aire libre por lo que de día se está afuera y de noche con menor temperatura adentro. El baño de vapor pequeño, con 5 personas se llena, el sauna estaba en mantención por lo que no pude ocuparlo. El jacuzzi, amplio y reconfortante. El desayuno buffet un 7. De cortesía recibimos un vino tinto Caliterra, uno de los mejores vinos que he probado.
Muy buen lugar, recomendación, ir en pareja.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja