“Hace un mas de un año que no me hospedaba ahí”

Radisson Ciudad Empresarial
Ocupa el puesto n.º107 de 196 hoteles en Santiago
Quito, Ecuador
“Hace un mas de un año que no me hospedaba ahí”
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

En junio de 202 me hospede en este hotel y cuando de mi empresa me dijeron que me tenía que hospedar ahí pensé "Que horror" ya había estado ahí y no me quería hospedar en ese hotel pero como la compañía para la que trabajo paga entonces nada que decir. Yo no se que hicieron pero ahora ese hotel es otro nada parecido a lo que era antes, hay dos restaurantes uno normal y el otro muy elegante, los dos muy buenos el restaurante en donde se desayuna tiene un bufet muy amplio y te preparan lo que quieras en el otro el que es mas formal el almuerzo es muy bueno ya que tienen un menú definido e incluyen todo el vino, cerveza o gaseosas que quieras tomar y en la cena una carta espectacular, recomiendo los piscos del bartender Cristian son muy buenos. El servicio impecable me dieron una suite con dos LED de 55 pulgadas, nada que envidiar a ningún hotel, No se que paso pero el hotel ahora es muy diferente al que visite hace mas de un año.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las Suites
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios

Antofagasta, Chile
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Hotel limpio y cálido, con un entorno tranquilo y agradable, con personal grato, con chek-in y chek-out rápidos. Lo único que puedo criticar es su Restaurant a la carta con un menú reducido a dos opciones, y para mi gusto la elección que hice no me gusto. El agua caliente en el piso que ocupe el (piso 7) costaba mucho para que saliera caliente a gusto (con el obvio gasto de agua). Por otro lado tenía la pieza una buena pantalla de TV pero el control remoto estaba con las pilas agotadas.- Pero en general un buen hotel.-

Consejo sobre las habitaciones: No hay problema en elegir piso puesto que el sector es muy tranquilo.-
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Nunca me había hospedado en este hotel y el servicio es en verdad de primera desde la llegada a la realización del check-in hasta el check-out todo estuvo perfecto es un hotel de primera donde el personal sabe muy bien lo que esta haciendo. Las habitaciones son y amplias, bien iluminadas y la cama es deliciosa para descansar todo limpio e impecable. El bufet en el desayuno es buenísimo y lo mejor es que puedes pedirle a los cocineros exactamente lo que quieres y ellos lo hacen muy bien. El ambiente en el bar era buenísimo pues estaba jugando Chile la eliminatoria y ya no había espacio para nadie mas y los meseros y cantineros del lugar nos atendieron muy bien. Vale mucho la pena quedarse en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Santiago, Chile
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Llegamos al hotel a las 1:00 AM y había en el exterior música cercana de leve a moderada intensidad. Solicitamos una habitación silenciosa porque necesitábamos descansar. La música se mantuvo durante toda la madrugada despertándonos en forma intermitente. A las 6:20 AM nos despertó definitivamente un altoparlante de una actividad deportiva programada frente al hotel (corrida de un banco) . Reclamamos con el gerente del hotel, Manuel Saboryt, quien dijo en forma prepotente que no era su problema lo que ocurría afuera y que si no nos gustaba nos deberíamos haber ido durante la madrugada, finalmente nos expulsó de su oficina de manera violenta a vista de la supervisora, quién señaló que es habitual este tipo de actividades los fines de semana.
En la página web se destacan los compromisos explícitos de la empresa: Servicio disponible y atento, el confort y calidad, los que claramente no se cumplieron.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Panama City Beach, Florida
Opinión escrita el 26 octubre 2013

En este gran hotel siempre esta sucediendo algo; siempre hay mucha actividad. Los desayunos son de lo mejor, los almuerzos son muy buenos y variados y la cena es digna de cualquier restaurante afamado. En el hotel siempre hay música y todos los empleados hacen muy bien su trabajo. Las habitaciones son grandes, la relación precio/beneficio es excelente y su localización es perfecta para ir a Santiago a hacer negocios o bien para ir de compras o salir a cenar. Felicidades.

Consejo sobre las habitaciones: Traten las Suites
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Radisson Blu Santiago La Dehesa
Tulip Inn Presidente Hotel Santiago

¿Has estado en Radisson Ciudad Empresarial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Ciudad Empresarial

Establecimiento: Radisson Ciudad Empresarial
Dirección: Avenida Santa Clara 354 | Ciudad Empresarial, Santiago 8580973, Chile (Previamente Hotel Mercure)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º107 de 196 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Ciudad Empresarial 4*
EL HOTEL Hotel Radisson Ciudad Empresarial; Santiago cuenta con 125 habitaciones distribuias en 4 categorias, mas 5 salones para eventos sociales y de negocios, con capacidad total para 500 personas en montaje auditorio. El hotel se encuentra ubicado en la denominada Ciudad Empresarial de Huechuraba, un moderno e importante centro de Negocios de Santiago cuyas principales ventajas son la alta conectividad y el fácil acceso a las comunas de Providencia, Vitacura, Las Condes, y al Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benitez de la Ciudad de Santiago, capital de Chile. En nuestroa restaurantes gourmet, podran degustar de la mejor gastronomia mediterranea. Ademas podrá relajarse en nuestro bar donde disfrutará de una gran varedad de cócteles, dentro de un ambiente moderno y relajado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Ciudad Empresarial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.