381 resultados
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2013

Despues de bastante tiempo transcurrido, volvimos a este hotel, hoy Mercure, en donde nols encontramos con muchos cambios, desde luego la entrada, las habitaciones (mejor decoradas), un muy buen restaurant, ademas de bien atendido, buen desayuno , en general cambios favorables. El baño debil, le faltan detalles

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para ir a pololear con la señora, lejos del ruido.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2013

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2013

En junio de 202 me hospede en este hotel y cuando de mi empresa me dijeron que me tenía que hospedar ahí pensé "Que horror" ya había estado ahí y no me quería hospedar en ese hotel pero como la compañía para la que trabajo paga entonces nada que decir. Yo no se que hicieron pero ahora ese hotel es otro nada parecido a lo que era antes, hay dos restaurantes uno normal y el otro muy elegante, los dos muy buenos el restaurante en donde se desayuna tiene un bufet muy amplio y te preparan lo que quieras en el otro el que es mas formal el almuerzo es muy bueno ya que tienen un menú definido e incluyen todo el vino, cerveza o gaseosas que quieras tomar y en la cena una carta espectacular, recomiendo los piscos del bartender Cristian son muy buenos. El servicio impecable me dieron una suite con dos LED de 55 pulgadas, nada que envidiar a ningún hotel, No se que paso pero el hotel ahora es muy diferente al que visite hace mas de un año.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las Suites
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2013

Hotel limpio y cálido, con un entorno tranquilo y agradable, con personal grato, con chek-in y chek-out rápidos. Lo único que puedo criticar es su Restaurant a la carta con un menú reducido a dos opciones, y para mi gusto la elección que hice no me gusto. El agua caliente en el piso que ocupe el (piso 7) costaba mucho para que saliera caliente a gusto (con el obvio gasto de agua). Por otro lado tenía la pieza una buena pantalla de TV pero el control remoto estaba con las pilas agotadas.- Pero en general un buen hotel.-

Consejo sobre las habitaciones: No hay problema en elegir piso puesto que el sector es muy tranquilo.-
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2013

Nunca me había hospedado en este hotel y el servicio es en verdad de primera desde la llegada a la realización del check-in hasta el check-out todo estuvo perfecto es un hotel de primera donde el personal sabe muy bien lo que esta haciendo. Las habitaciones son y amplias, bien iluminadas y la cama es deliciosa para descansar todo limpio e impecable. El bufet en el desayuno es buenísimo y lo mejor es que puedes pedirle a los cocineros exactamente lo que quieres y ellos lo hacen muy bien. El ambiente en el bar era buenísimo pues estaba jugando Chile la eliminatoria y ya no había espacio para nadie mas y los meseros y cantineros del lugar nos atendieron muy bien. Vale mucho la pena quedarse en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo
Fecha de la estancia: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios