“Muy buena opcion (calidad, ubicacion y atencion)”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Museo De Artes Apartments

Museo De Artes Apartments
Ocupa el puesto n.º116 de 198 hoteles en Santiago
Córdoba, Argentina
“Muy buena opcion (calidad, ubicacion y atencion)”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Estubimos en diciembre de 2011 en estos Departamentos, nos dieron un loft de 2 pisos
Ubicacion: Excelente, esta a 1 cuadra de el cerro Santa Lucia (esta bueno para subir y apreciar la vista que se tiene desde alli). esta a 2 cuadras de la estacion Bellas Artes del metro (nosotros desde el aeropuerto tomamos el bus Centropuerto hasta la estacion Pajaritos y alli el metro hasta bellas artes luego tuvimos que caminar solo 2 cuadras para llegar al departamento), esta a 1 cuadra del supermercado, a 3 de plaza de armas y el centro.
Calidad: muy buena calidad del loft, las fotos que se muestran son tal cual con lo que se encuentran, en la planta baja esta la cocina, microondas heladera, todo equipado, una mesa muy linda y moderna. subiendo las escaleras esta la habitacion con su respectivo baño, la television de plasma.
Atencion: cuando llegas te asignan dependiendo en que torre te toque a una persona encargada, nos atendio Bernardita, la atencion que recibimos de ella fue muy bueno y cordial, y es el contacto por cualquier inconveniente que puedas tener, ej: no podiamos prender el TV ya que estaba bloqueado y ni bien la llamamos subio para solucionar el problema. Para el pago lo podes hacer en dolares, pesos chilenos o argentinos.

Voy a volver a estos departamentos

Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Johannesburgo, Sudáfrica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2012

Alquilamos un loft por una semana, muy espacio, moderno y buena limpieza. Falto un poco de informacion por parte de la administracion, ya que son 4 torres y en una de ellas se encuentra el lavadero y la piscina. Nada de esto fue mencionado por la persona a la que alquilamos. Solo nos dieron la clave de wi fi y un flyer con info turistica. Luego al enterarnos tuvimos q ir y preguntar pero aun asi no fueron demasiados descriptivos. En cuanto al loft super comodo, hay un super al lado de los edificios, muy conveniente y a buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco depto interno, la vista no era lo mejor pero si era silencioso. Asumo que si toca depto con...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2012

Nos alojamos 7 dias en un apartamento que este complejo de edificios (son 4 torres y hay muchos en alquiler a extranjeros)...La verdad es que nosotros llegamos un dia habil y todo fue bastante comodo y eficaz: primero llegas a la oficina, te asignan departamento y ya esta!! Hay indicaciones para todo: desde la clave del WIFI hasta direcciones de restarurantes.- Todo muy normal, como si estuvieras en tu propio depto.- Nos toco uno tipo loft, bien la cocina (todo funcionaba) hasta tenia un pequeño vestidor convenientemente ubicado al lado del baño.- La unica contra: la pileta tenia el agua HELADA!!!!!!! Y no tiene desayuno (hay un super al lado como para comprar y hacerte el desayuno por tu cuenta!)

Consejo sobre las habitaciones: Elijan alguna que de las torres que no den a la calle para mayor tranquilidad (aunque la vista no es...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Montreal, Canadá
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Los departamentos están muy bien ubicados en el centro de Santiago, cerca de varios sitios turísticos.Son nuevos y tienen una buena cocina. Pero tienen algunas desventajas que los hacen poco recomendables. Por el Paseo huerfanos 547 existe una entrada a 4 torres de apartamentos A,B,C y D y por la Calle Merced existe otra entrada comunicadas por un pasillo, ambas entradas con servicio de conserjería.
En estas torres están ubicados los departamentos que son alquilados a los turistas y donde también residen propietarios y arrendatarios.Los conserjes solo ejercen control sobre las actividades de las personas que son residentes permanentes de los edificios, pero no hacen ningún control en la entrada y salida de turistas con equipajes ya que según ellos dicen, el control lo deben hacer las empresas que tienen el manejo de los apartamentos destinados al alquiler para turistas.Nosotros estuvimos alojados en un apartamento de la torre D que tiene ingreso por Paseo Huerfanos 547. LLegamos el sábado por la tarde y el administrador del apartamento habia dejado la llave en la conserjería. Cuando tratamos de utilizar el servicio de internet ofrecido,éste no funcionaba. Al solicitar ayuda al conserje, nos informó que debiamos esperar hasta el lunes que fuera el responsable de la administración del apartamento y solamente el martes en la tarde logramos que nos solucionaran el problema.Aunque el edificio tiene cámaras de seguridad en cada piso, es preocupante la falta de control en la entrada y salida de personas a las torres. Los apartamentos no poseen caja de seguridad,por lo que se deben dejar los pasaportes , dinero y cosas de valor en las maletas o llevarlas consigo cuando se sale.
Mayor fué nuestra preocupación, cuando una noche que estabamos observando un noticiero en la televisión, vimos con sorpresa que en la torre donde estabamos alojados se había presentado un asesinato. Según el oficial de la policia entrevistado habian encontrado muerta a una persona, amordazada de pies y manos y que iban a revisar las cámaras de seguridad para investigar el crimen.. Como nosotros habiamos prepagado nuestra estadía no pudimos hacer nada para cambiar de sitio. Por ello, no recomiendo alojarse en estos departamentos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Hotel Paris Londres
3.0 de 5 burbujas 114 opiniones

¿Has estado en Museo De Artes Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Museo De Artes Apartments

Establecimiento: Museo De Artes Apartments
Dirección: Paseo Huerfanos 547, Santiago 8320150, Chile (Previamente Departamentos Amoblados Costa Bellas Artes)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Centro Histórico
Centro de negocios con acceso a Internet
Ocupa el puesto n.º116 de 198 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 74 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Museo De Artes Apartments 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Museo De Artes Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.