“Más económico que un hotel y con mejor servicio”
Opinión sobre Museo De Artes Apartments

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santiago
Museo De Artes Apartments
Ocupa el puesto n.º126 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 28 mayo 2014

Recomiendo a los viajeros que busquen independencia y que tengan pensado visitar la ciudad de Santiago de Chile que se hospeden en este complejo de apartamentos amoblados. Tiene una ubicación ideal, en el centro, a pocas cuadras de dos líneas de metro (Santa Lucía y Bellas Artes), lo que resulta perfecto para moverse por la ciudad de una manera económica y segura.
El departamento estaba amoblado y decorado de forma muy moderna y minimalista, realmente muy agradable. Tenía una pequeña cocina con todos los artefactos necesarios para cocinar: cocina, tetera eléctrica, microondas, heladera, utensilios, etc. Había una pequeña sala de estar con un sillón, TV de plasma con cable y aire acondicionado. La habitación en suite, muy cómoda y servicio de wifi gratuito.
Además, cuenta con gimnasio y piscina cubierta climatizada en la terraza, en el piso 19, con una vista espectacular de la ciudad, el cerro San Cristóbal y el cerro Santa Lucía.
Tiene un supermercado justo al lado del edificio, y varios pubs y pequeños restaurants en las inmediaciones.
Se puede acceder a pie a los barrios de Bellavista y Lastarria, donde hay mucho movimiento nocturno de bares y paseos.
El staff de la administración fue muy amable en todo momento con nosotros y nos ayudaron siempre en lo que necesitamos.
100% recomendable por su relación precio / servicio. Volvería con toda seguridad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 enero 2014

Departamentos con todo lo necesario. Estábamos mejor que en casa. En el centro (lo cual no es de mi agrado) pero con supermercado abajo y piscina techada en el último piso. No sabíamos lo que nos ibamos a encontrar y resulta que salió más económico que un hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Me quede en este departamento por dos noches y he tenido una buena experiencia. Tienen departamentos pequeños y otros mas amplios tipo loft con entrepiso, a mi gusto personal estos últimos fueron los que mas me agradaron. En la azotea hay una piscina climatizada y tienen una hermosa vista de Santiago. La zona esta bien, a la noche hay que tener ciertos cuidados para caminar, pero sucede lo mismo en todas las partes céntricas del mundo. Es un sitio recomendable si gustan tener cierta independencia, lo cual en un Hotel común es difícil de lograr.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2013

Estuvimos 3 días en este departamento, que se ubica en el centro de Santiago al pié del Cerro Santa Lucía. La ubicación es excelente, a muy pocas cuadras se ubican las estaciones de metro Santa Lucía y Bellas Artes, por la zona se dispone de bares, restaurantes y supermercados que facilitan la estadía en la ciudad. El departamente esta totalmente equipado con heladera, microondas, vajilla, utensillos, Tv con cable, etc. La limpieza del lugar también es muy buena, y durante la noche el ambiente es muy silencioso, ideal para descansar. Resultó ser un departamente bastante cómodo para un matrimonio con una niña.
El lugar incluía servicio de Internet Wifi que, si bien se disponía de un modem con señal y credenciales para acceder, nunca se pudo navegar. Esto fue transmitido a la administración pero no hicieron demasiado para solucionar el inconveniente. A pesar de esto, se puede decir que la atención del personal es muy buena, incluso de las personas de seguridad ubicadas en la entrada del edificio las 24hs. Con respecto a la administración, se puede decir que es insuficiente el horario de atención de 9 a 18, dado que es muy tarde para empezar el día y limita mucho a la hora de hacer el checkin/checkout. En nuestro caso, llegamos a la 0:00 hs aproximadamente, por lo que tuvimos que comunicarnos telefónicamente para que dejaran la llave al personal de seguridad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 agosto 2013

Nos quedamos en este lugar solo una noche. Puedo decir que tanto la atención del staff responsable, la ubicación y las características del departamento me gustaron mucho, sin duda regresaría al mismo lugar. Queda a una cuadra y media del metro, bastante cerca del Barrio Lastarria, en resumen es una excelente opción, lo recomiendo 100%. Mi única observación es que el portero del edificio con quien conversamos fue un tanto desagradable, sin embargo sólo interactuamos con él un par de minutos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Hotel Boutique Casa Zañartu
Luna Suite Apart Hotel
N.° 182 de 202 en Santiago

¿Has estado en Museo De Artes Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Museo De Artes Apartments

Dirección: Paseo Huerfanos 547, Santiago 8320150, Chile (Previamente Departamentos Amoblados Costa Bellas Artes)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Centro Histórico
Centro de negocios con acceso a Internet
Ocupa el puesto n.º126 de 202 hoteles en Santiago
Rango de precios: 48 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Museo De Artes Apartments 2*