“Muy recomendable”

Ocupa el puesto n.º121 de 200 hoteles en Santiago
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Departamentos muy modernos, bien equipados y confortables. Están ubicados cerca de la estación de metro Santa Lucia, entre calles peatonales rodeadas de negocios. El ambiente es muy tranquilo, súper recomendable.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Argentina central, Argentina
Opinión escrita el 19 agosto 2014

No nos gusto para nada. Falta de limpieza, muchas bombitas estaban quemadas. Estuvimos sin cable durante varios días y no han venido a arreglarlo. Si tenes algún problema a partir de la 19.00 hs. arreglate solo hasta el otro dia porque no hay ni siquiera una guardia para asistirte. La atención de la encargada deja mucho que desear,nos contesto muy mal y los tratos fueron lamentables. Con respecto a la calefacción, tenes una estufita eléctrica a vela que hace un ruido infernal que tenes que apagarla de noche y morirte de frio.
Si quieren pasar una buena estadía, opten por otros apparts que hay en las mismas torres. Muchísimos te asisten constantemente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El complejo de departamentos amoblados costa bellas artes, cumplió con todas las expectativas que me fije al momento de iniciar el viaje a Santiago de Chile. Consulte las críticas que tenía en el sitio, y resultaron ser bastante acertadas. El departamento está muy bien equipado, consta con todo lo necesario para una buena estadía, ya sea desde el servicio de wifi gratis, servicio de ropa de blanco, decoración sobria, espacios pequeños pero cómodos y funcionales y limpieza diaria en las habitaciones. La ubicación del complejo es otro punto muy fuerte, está a una cuadra de la estación de metro Bellas Artes, y a unas tres o cuatro de la plaza de armas, por lo que si lo desean el centro lo pueden recorrer a pie, es lo que hicimos nosotros, y recomiendo a quien quiera tener una experiencia auténtica en Santiago, haga esto.

En cuanto a los servicios ofrecidos y ofertados, me sentí un tanto defraudado al descubrir que la piscina en la terraza no esta climatizada, y por lo tanto imposibilitada de ser utilizada en temporada invernal. Sin embargo si lo desean, pueden acercarse a la terraza y a la piscina, dado que tiene una vista privilegiada de los alrededores de la ciudad, como así también de la cordillera y el cerro san Cristóbal.

Desde ya, la atención desde el primer momento hasta el fin de la estadía fue excelente.

Mi consejo, para aquellos que quieren ir y recorrer santiago no hay nada mejor, puesto que el departamento te da más flexibilidad e independencia que un hotel o cualquier otro tipo de alojamiento, uno maneja sus tiempos, y se puede administrar de la manera que más le sea conveniente.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Visite este lugar con un familiar cercano y un amigo, y lo conocí a través de un paquete de viajes auspiciado en despegar.com. Las condiciones de la estadía no pudieron ser mejores: en cuanto al departamento en sí, es lo que promete: muy buen diseño de interiores, se aprovecha mucho el espacio, y aunque no fue mi caso particular, lo recomiendo tanto por su precio como por la locación para los jóvenes en pareja, así también por su facilidad para acceder al mismo. La ubicación de este complejo, dicho sea de paso para los interesados, es a una calle de la estación de metro "bellas artes", ubicado a su vez en el homónimo barrio, bastante cerca del centro y lugares turísticos.

Me abstengo de calificarlo con la máxima puntuación, sin embargo, por dos razones: la piscina del complejo, a diferencia de como lo presentan en las fotos o en la página web, carece de calefacción alguna, tanto la temperatura exterior como la del agua, lo cual desaconsejo para todo aquel que basa la elección en la piscina, ya que se descarta su uso en invierno (aunque el acceso a la misma sea irrestricto, no se recomienda en temporada invernal, por la temperatura del agua en sí)

El segundo inconveniente, aunque menor, vale la pena resaltar y tener en cuenta: La limpieza y acondicionamiento diario de la habitación, si bien no deja de ser bastante decente, puede que no cumplan con las expectativas de muchos, debido a que, al menos durante mi estadía en el complejo, las ventanas sucias, los rincones de las paredes y debajo de la cama permanecieron sin limpiar durante toda nuestra estadía. Por otro lado, un día se nos dio 2 toallas en lugar de 3, por lo que por ese día nos vimos forzados a compartir, ya que no pudimos ubicar a la recepción ese día.

A pesar de los inconvenientes mencionados, recomiendo este lugar con la mayor de las confianzas, por el precio de la estadía, la comodidad del lugar, y por su ubicación céntrica, ideal para conocer y explorar la ciudad y sus puntos más significativos.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Recomiendo a los viajeros que busquen independencia , Tiene una ubicación ideal, en el centro, a pocas cuadras de dos líneas de metro, lo que resulta perfecto para moverse por la ciudad de una manera económica y segura.

El departamento esta totalmente amoblado, con las cosas escenciales para una visita corta o mediana . Tenía una pequeña cocina con todos los artefactos necesarios para cocinar: cocina, tetera eléctrica, microondas, heladera, utensilios, etc. Había una pequeña sala de estar con un sillón, TV de plasma con cable y aire acondicionado. La habitación en suite, muy cómoda y servicio de wifi gratuito.

100% recomendable por su relación precio / servicio. Volvería con toda segurida

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Hotel Paris Londres
N.° 183 de 200 en Santiago

¿Has estado en Museo De Artes Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Museo De Artes Apartments

Establecimiento: Museo De Artes Apartments
Dirección: Paseo Huerfanos 547, Santiago 8320150, Chile (Previamente Departamentos Amoblados Costa Bellas Artes)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Centro Histórico
Centro de negocios con acceso a Internet
Ocupa el puesto n.º121 de 200 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 79 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Museo De Artes Apartments 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Museo De Artes Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.