“Excepcional !!”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Excepcional !!”
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Realmente un descubrimiento !!, tras la pequeña e "Insignifante" entrada de la calle Loreto 324, se esconde literalmente un mundo de sorpresas. Una espectacular ambientación, súper atencion del personal y la cocina mas de lo que esperaba. Sin duda vale la pena repetir la experiencia y probar cada uno de sus preparaciones.

• Visitado el noviembre de 2013
Pedro F, Director de Relaciones Públicas en Vietnam Discovery, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimada Arie H;

Gracias por comentar nuestro restaurant en TripAdvisor. Buenas opiniones y palabras como las suyas nos alientan a seguir con nuestro proyecto, y por lo que mejoraremos a diario.

Viña del Mar, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Oasis vietnamita”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ya entrar te da una muy buena sensacion! Ya que esta en la mitad de la ciudad y la terraza es atomica! Los tragos estan demasiado bien hechos! Y si ha estado en vietnam le encantara la comida. La onda del restaurant es muy agradable. Vale la pena conocerlo y repetirselo. Reserve!

• Visitado el febrero de 2013
Pedro F, Director de Relaciones con Clientes en Vietnam Discovery, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado Gasmena;

Agradecemos su comentario y reseña aqui en TripAdvisor.

Ojalá podamos volver a contar con su visita, lo esperamos con ansias.

Atentamente,
common_n_restaurant_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Salida a experimentar ”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Primera vez en este Restaurant, me lo recomendó un amigo ..... Y cuando llegue la entrada no le hace el peso.

Una vez adentro la ambientación y la música eran estupendas, una carta de tragos excelentes, y la comida riquísima (siempre que les gusté el estilo vietnamita)

Si pueden arrancarse e ir, no se arrepentirán, eso si que sí van, les recomiendo ir en taxi por qué cuesta mucho estacionarse

Estimado PCarmona,

Le agradecemos el comentario y el tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre nuestro restaurant en TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.
Tambien estamos felices que disfrutaste de nuestras preparaciones y servicio.

“Super”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Muy bueno fuimos la semana pasada con unos amigos, buena atención, rápido, todo super bien preparado. El unico problema que nos tocó fue el cuidador de autos super pesado y prepotente.
Para los que buscan algo diferente... 100% recomendado.

• Visitado el noviembre de 2013
Pedro F, Director de Relaciones Públicas en Vietnam Discovery, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimada Gaby,

Le agradecemos el comentario y el tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre nuestro restaurant en TripAdvisor, ya que su feedback es la forma ideal de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.

Tambien estamos felices que disfrutaste de nuestras preparaciones y servicio.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Lo mejor”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Es el mejor restaurant a mi gusto.
Excelente comida, muy buena atención y una decoración lindísima.
Es mejor hacer una reserva con 1 dia de anticipacion. No es barato pero tampoco es carísimo. Es mi restaurant favorito!

Visitado el agosto de 2013
Estimada,

Se agradece el tiempo invertido en comentar aqui en TripAdvisor. Estamos orgullosos de que haya salido satisfecha de nuestro restaurant, y la esperamos prontamente de regreso.