“Una grata sorpresa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vietnam Discovery

Vietnam Discovery
En el puesto nº 98 de 4.084 Restaurantes en Santiago
Bueno para: Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Una grata sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Su ubicación no contribuyó a mejorar mis expectativas. Sin embargo, me pareció buenísima la posibilidad de reservar estacionamiento a una cuadra del lugar. La fachada y la entrada no aportan mucho tampoco, sin embargo, la terraza interior es muy agradable. Las mesas están lo suficientemente separadas para que las conversaciones no interfieran. Una voz en vivo, de lo mejor. Los platos, la oportunidad de la atención, los sabores, la temperatura perfecta. Excelente sorpresa

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Claudio H, Director de Relaciones Públicas en Vietnam Discovery, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado JM;

Le agradecemos el tiempo dedicado, y su comentario por TripAdvisor. Además, estamos orgullosos de la recepción que ha tenido nuestra carta y visión de restaurant, pues la autenticidad es lo que nos caracteriza.

Te esperamos pronto de regreso.

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Le falta mejor atención para ser excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Creo que la comida es buenísima pero la atención no es muy buena por eso creo q han perdido clientela

• Visitado el enero de 2014
    • 1 de 5 estrellas
Estimada Gloria;

Agradecemos su comentario sobre nuestro restaurant, y valoramos mucho el tiempo que se tomó en hacerlo.

Además, también estamos muy orgullosos de la buena reseña que nos brindaste, pues estos detalles son los que nos ayudan a seguir mejorando. De seguro tomaremos en cuenta tu consejo con respecto a nuestro servicio, en aras de seguir mejorando como propuesta gastronómica.

Atentamente,
Santiago
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“estandar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Es un restaurante peculiar, para adultos, ubicado en un barrio bohemio que de noche no es muy seguro ( ir en taxi, dejar el auto en la calle no es seguro). Por fuera no parece mas que un restauran corriente y pequeño, al entrar se abre un espacio de techo elevado y decoración moderna de estilo asiático. El menú es variado, sin embargo lo probado (pato y noodles, nems, camarones, pescado y otros platos) estaba bien preparado pero los platos llegan un poco frios a la mesa. He probado cocina vietnamita en el extranjero y es muy diferente. Los postres bien presentados. La carta de tragos discreta.
Bien para ir por una vez, no creo que para repetirlo.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas
Claudio H, Director de Relaciones Públicas en Vietnam Discovery, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimada Alejandra;

Estamos agradecidos de su comentario con respecto a nuestro restaurant.
Además, el consejo que nos diste sobre nuestras preparaciones han sido tomada en cuenta seriamente, y gracias a ellas podremos mejorar el equilibrio de nuestros sabores y aromas.

Gracias por tu tiempo, te esperamos de regreso pronto

santiago
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Espantoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la intención de variar, la entrada sucia, mal iluminada, el comedor bastante bien, tragos tibios, entradas bien, sobre todo el congrio, platos principales un asco, fríos, sin equilibrio, abusando de los aliños, realmente un pésimo restaurante, no volvería ni gratis!!!

Estimado Luife;

Gracias por comentar su experiencia con nosotros en TripAdvisor. Lamentamos la situación que nos menciona, y tomaremos en cuenta sus consejos para analizar el costo de los productos. Le aseguramos que será informado a la máxima autoridad para que lleven acabo toda gestión necesaria, todo con afán de seguir mejorando, y satisfaciendo a nuestra distinguida clientela.

Además de esto, si estuviese en su posibilidad, nos gustaría también que nos contactaste por vía directa e interna, para recabar mayores detalles, y poder atenderlo personalmente.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Mal a primera vista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Al llegar, se ve pequeño y desarreglado, e incluso en el primer comedor, pero ya en la "terraza" es otra cosa, la ambientación es muy linda y adhok.
La comida buena, y exótica.
Buen servicio.

Estimado Christian;

Se agradece el tiempo invertido en comentar aqui en TripAdvisor. Estamos orgullosos de que haya salido satisfecha de nuestro restaurant, y la esperamos prontamente de regreso.