“Sorprende y dan ganas de volver”
Opinión sobre Tapaspassion Gastrobar - CERRADO

Tapaspassion Gastrobar
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Valdivia, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Sorprende y dan ganas de volver”
Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos hace meses a este restaurante sin mayor expectativas pero la atención y la buena presentación de sus platos nos hace querer volver.

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 207 votos útiles
“Sangria maravillosa”
Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Agradable lugar para salir a comer tapas y la mejor sangria que he tomado. Tapas con distinto ingredientes entre ellos pulpo muy bien cocinado.
La sangria merece una distincion especial ya que tiene un granizado de berries que le da un sabor increible.
El lugar es muy bonito e ideal es sentarse en la terraza interior o la exterior en plena calle Pedro de Valdivia que es preciosa.

• Visitado el febrero de 2012
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“lindo local, pero nada mas”
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

El lugar esta muy bien, sin embargo es caro y la atencion lenta.
Hay tapas decentes y otras horriblemente preparadas.
Nos dieron un postre con muchisimo aceite de oliva que estaba realmente malo.
Creo que debe ordenarse para tener algo mas que ofrecer que solamente una linda estetica.

• Visitado el septiembre de 2012
Getxo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una nueva propuesta que vale la pena indudablemente”
Opinión escrita el 30 septiembre 2012

La idea de comer de tapas en Santiago me llamó mucho la atención, ya que el local parecía ofrecer una propuesta diferente a la tradicional de las tapas. Y no sólo no me equivoqué, sino que salí encantado, mis expectativas fueron ampliamente superadas. La tapas son presentadas de forma muy atractiva, cada plato es digno de ser fotografiado, pero lo mejor es que no sólo son bonitas sino que están riquísimas.
Empezamos con un salmorejo muy sabroso y como el mejor tomado en el sur de España. Los pintxos estaban riquísimos, sobre todo el de salmón y camarones, las miniburguer jugosas y con un pan muy tierno, las croquetas increíbles y el rabo de toro sencillamente nos dejó sin palabras.
La sangría de la casa, diferente a cualquier otra que hubiéramos probado, crea adicción.
Para terminar buen café y unos melocotones al vino realmente sabrosos. Una experiencia completa y realmente satisfactoria.
Realmente la propuesta de Tapaspassion vale la pena, además su amplia variedad de tapas hace que uno quiera ir a comer una y otra vez.. Hay que probarlo todo!

• Visitado el septiembre de 2012
“Visita imprescindible”
Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Un ambiente agradable, una comida elaborada y de calidad.... lo tiene todo. 100% recomendado, tanto para un pique como para ir a pasar una velada agradable