“Excelente Comida y Atención”
Opinión sobre Miguel Torres Restaurante de Vinos - CERRADO

Miguel Torres Restaurante de Vinos
Cocina: Chilena, Mediterránea, Española
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La carta ofrece una cocina de raíces españolas, pero con toques a la cocina tradicional chilena. Una formula diseñada para ser el mejor complemento a los vinos Miguel Torres, servidos por copas para promover la cultura de la enología.
Opinión escrita 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con mi señora y nos trataron excelente, con rapidez y muy preocupados por que nos sintiéramos a gusto. La Carne estaba a punto y sabrosa, el vino también muy bien. Al final pedí un postre de chocolate y como no les quedaba me ofrecieron una tarta de 3 chocolates que aparecería al día siguiente en la carta, estaba realmente bueno. Nosotros disfrutamos el lugar, la atención, la cena y el vino.

Opinión escrita 7 julio 2013

Hace unas semanas fui por segunda vez, ya que quería saber si la mala experiencia de la primera, sólo había sido mala suerte. Lamentablemente está peor, la atención fue muy lenta, nos atendieron después de 15 minutos y de que sólo una garzona terminara de repartir a medias, los platos de las otras mesas. Luego de pedir el vino ( llegó a los 20 minutos), ostras (30 minutos), unos calamares fritos (55 minutos), estos llegaron quemados y pasados en aceite, perdiendo todo sabor. Para segundo plato, la garzona tuvo que ir a preguntar qué pescado había (no cuál quedaba, que es distinto) ya que no lo tenía claro. Pasada hora y media, llegó el pescado, ningún brillo, tibio, poco sabor, las papas que acompañaban parecían recalentadas. Esperamos que el postre fuese lo bueno de la cena, pero no, cero trabajo en un "brownie" con helado. Una odisea fue esperar a que llegara la boleta después de pagar. Caso similar pasó en mesas cerca de nosotros. Sólo el vino es rescatable.

Opinión escrita 28 mayo 2013

Como español que soy siempre que viajo busco un rincón de España; y en miguel torres encontré el ideal. Los productos, la preparación de la comida son de primera; hacen muchos platos típicos de España y el país vasco... El servicio toma su tiempo y puede llegar a ser algo lento, pero no afecta en absoluto la experiencia

Opinión escrita 3 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida
El vino Las Mulas Carmelere muy bueno
El servicio excelente
Ambiente muy vacío por ser día feriado

Opinión escrita 6 octubre 2012

Mi novio me invito por nuestro aniversario a almorzar.... siempre tengo tendencia mañosa de probar el cordero en todos los restoranes que voy....pues solo en un lugar me ha encantado.
Bello restorán, excelente atención, desilucion al comer mi cordero....
pero peor la boleta......sin iva, y luego al aplicarlo......sale lo que hubiesemos comido en 4 restoranes....y lo recibido no fue 4 veces mejor que en ellos.

Asi que si tienen plata de sobra, tampoco les recomendaría que la gastarán aqui, todo inflado y nada que envidiar a ningun restorán promedio o superior.