“Ojalá se encontraran sitios como este todo el tiempo... Y de sorpresa!!!”

Miguel Torres Restaurante de Vinos
En el puesto nº 335 de 4.573 Restaurantes en Santiago
Cocina: Vinoteca, Mediterránea, Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: La carta ofrece una cocina de raíces españolas, pero con toques a la cocina tradicional chilena. Una formula diseñada para ser el mejor complemento a los vinos Miguel Torres, servidos por copas para promover la cultura de la enología.
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 106 votos útiles
“Ojalá se encontraran sitios como este todo el tiempo... Y de sorpresa!!!”
Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Entramos a este restaurante simplemente porque estábamos pasando por la zona, sin ningún tipo de expectativa, y salimos más que satisfechos. Íbamos mi jefe, y dos compañeros más, y todos coincidimos en que es un restaurante al que se debe volver para captar todo su potencial. Sin embargo vengo muy de ve en cuando a Chile por lo que mi critica esta enfocada en sólo esta visita. Las entradas fueron tapas de diferentes tipos de mariscos y jamones. De plato fuerte, pedimos bacalao a la vizcaína, Rabo de res en salsa al vino tinto (por supuesto Miguel Torres), y un estofado de cordero. Las tapas estuvieron muy buenas, y el bacalao, estuvieron súper. Sin embargo las estrellas de la noche fueron el rabo, y el cordero, que han sido de los mejores que he probado en mi ya larga travesía gastronómica. Todo se aconpañano de un cabernet Sauvignon de gran calibre... Para cerrar todos pidieron arroz con leche, que según sus comentarios estucos genial, y yo cerré con un Brandy Torres 10. Excelente lugar, servicio y ambiente. Quede con las ganas de la fideuá, pero en otro momento será. Pero que vuelvo... Vuelvo!!

• Visitado el agosto de 2013

Calama
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente Comida y Atención”
Opinión escrita el 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con mi señora y nos trataron excelente, con rapidez y muy preocupados por que nos sintiéramos a gusto. La Carne estaba a punto y sabrosa, el vino también muy bien. Al final pedí un postre de chocolate y como no les quedaba me ofrecieron una tarta de 3 chocolates que aparecería al día siguiente en la carta, estaba realmente bueno. Nosotros disfrutamos el lugar, la atención, la cena y el vino.

• Visitado el julio de 2013
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mala y lenta atención”
Opinión escrita el 7 julio 2013

Hace unas semanas fui por segunda vez, ya que quería saber si la mala experiencia de la primera, sólo había sido mala suerte. Lamentablemente está peor, la atención fue muy lenta, nos atendieron después de 15 minutos y de que sólo una garzona terminara de repartir a medias, los platos de las otras mesas. Luego de pedir el vino ( llegó a los 20 minutos), ostras (30 minutos), unos calamares fritos (55 minutos), estos llegaron quemados y pasados en aceite, perdiendo todo sabor. Para segundo plato, la garzona tuvo que ir a preguntar qué pescado había (no cuál quedaba, que es distinto) ya que no lo tenía claro. Pasada hora y media, llegó el pescado, ningún brillo, tibio, poco sabor, las papas que acompañaban parecían recalentadas. Esperamos que el postre fuese lo bueno de la cena, pero no, cero trabajo en un "brownie" con helado. Una odisea fue esperar a que llegara la boleta después de pagar. Caso similar pasó en mesas cerca de nosotros. Sólo el vino es rescatable.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un rincon de españa excelente”
Opinión escrita el 28 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Como español que soy siempre que viajo busco un rincón de España; y en miguel torres encontré el ideal. Los productos, la preparación de la comida son de primera; hacen muchos platos típicos de España y el país vasco... El servicio toma su tiempo y puede llegar a ser algo lento, pero no afecta en absoluto la experiencia

Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buena Cómida”
Opinión escrita el 3 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida
El vino Las Mulas Carmelere muy bueno
El servicio excelente
Ambiente muy vacío por ser día feriado

• Visitado el mayo de 2013