“Buena comida en un ambiente agradable” 4 de 5 burbujas

Miguel Torres Restaurante de Vinos
En el puesto nº 352 de 4.497 Restaurantes en Santiago
Cocina: Vinoteca, Mediterránea, Española
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: La carta ofrece una cocina de raíces españolas, pero con toques a la cocina tradicional chilena. Una formula diseñada para ser el mejor complemento a los vinos Miguel Torres, servidos por copas para promover la cultura de la enología.
Canning, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Buena comida en un ambiente agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

el ambiente es muy agradable, y la comida muy buena. Excelente carta de vinos. La atención podría mejorar. Si bien no es mala, es superada por la que brindan los restaurantes a su alrededor.

Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente Restaurante en Isadora”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelentes arroces, muy buena la guatita a la vieja receta y las tapas. Buen surtido de vinos a pesar de limitarse a la bodega que le da nombre.
Destaca dentro de la mediocridad de los restaurantes que le rodean en la calle Isidora.

Visitado el noviembre de 2013
Santiago, Chile
“Acogedor y moderno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Un lugar acogedor, moderno, muy bien ubicado en el centro financiero se Santiago ideal para comidas de negocios. Los vinos de Miguel Torres, las bodegas chilenas, todos por copa hacen un buen tercio a las especialidades de Itxaso la chef. Servicio de 10. Volvere para llevar a mis inversores

• Visitado el octubre de 2013
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 105 votos útiles
“Ojalá se encontraran sitios como este todo el tiempo... Y de sorpresa!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Entramos a este restaurante simplemente porque estábamos pasando por la zona, sin ningún tipo de expectativa, y salimos más que satisfechos. Íbamos mi jefe, y dos compañeros más, y todos coincidimos en que es un restaurante al que se debe volver para captar todo su potencial. Sin embargo vengo muy de ve en cuando a Chile por lo que mi critica esta enfocada en sólo esta visita. Las entradas fueron tapas de diferentes tipos de mariscos y jamones. De plato fuerte, pedimos bacalao a la vizcaína, Rabo de res en salsa al vino tinto (por supuesto Miguel Torres), y un estofado de cordero. Las tapas estuvieron muy buenas, y el bacalao, estuvieron súper. Sin embargo las estrellas de la noche fueron el rabo, y el cordero, que han sido de los mejores que he probado en mi ya larga travesía gastronómica. Todo se aconpañano de un cabernet Sauvignon de gran calibre... Para cerrar todos pidieron arroz con leche, que según sus comentarios estucos genial, y yo cerré con un Brandy Torres 10. Excelente lugar, servicio y ambiente. Quede con las ganas de la fideuá, pero en otro momento será. Pero que vuelvo... Vuelvo!!

• Visitado el agosto de 2013
Calama
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente Comida y Atención”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con mi señora y nos trataron excelente, con rapidez y muy preocupados por que nos sintiéramos a gusto. La Carne estaba a punto y sabrosa, el vino también muy bien. Al final pedí un postre de chocolate y como no les quedaba me ofrecieron una tarta de 3 chocolates que aparecería al día siguiente en la carta, estaba realmente bueno. Nosotros disfrutamos el lugar, la atención, la cena y el vino.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 burbujas