“Caro pero vale la pena”
Opinión sobre Restaurante La Boqueria de Barcelona - CERRADO

Restaurante La Boqueria de Barcelona
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos comimos una selección de tapas, las que eran muy muy buenas. Se nota la preocupación por la calidad de los productos. Pedimos una sangría de cava que estaba fenomenal. La atención era buena. Para la próxima volveremos por los platos, pero antes hay que juntar unos pesos. Es de esos lujos que vale la pena tener cada cierto tiempo.

Opinión escrita 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando, rico "tapear" con sangría. El ambiente es muy bueno sobretodo afuera cuando el clima lo permite, el servicio muy bueno.

Opinión escrita 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida española de muy buena calidad y variedad. El personal muy amable y la terraza fantástica. El único pero seria un poco el precio.

Opinión escrita 28 agosto 2013

Hemos ido varias veces a este restaurante y siempre hemos salido con la mejor impresión de la calidad de la comida y del buen servicio.
Tal como el nombre lo indica es un restaurante de comida catalana donde se encuentran varias preparaciones para el bacalao, embutidos típicos de esa región así como las preparaciones catalanas de las carnes, amen de los postres.
Tal vez lo único que se le puede criticar que es muy ruidoso no solo porque los comensales en este país tendemos a hablar muy fuerte, sino porque creo que la aislación acústica no es óptima.

Opinión escrita 9 julio 2013

Esta es la segunda vez que visito La Boquería de Barcelona, esta vez se lo había prometido a mi prima, ambas hijas de españoles. La decoración y ambiente son muy gratas, llena de detalles, la luz muy agradable. Hermosa cava de vinos. La atención de los mozos atenta, conocedores de lo que sirven, siempre alertas a tus necesidades. En esta ocasión había un señor promoviendo un Ron a la mesa que resultó un poco molesto, interrumpiendo nuestra conversación. Pedimos tapas... La ensaladilla rusa con atún, simplemente idéntica a la tradicional hecha por nuestras madres, que nos trae un poco de emoción. Muy buenas croquetas de jamón y deliciosas patatas bravas... lo malo: la tortilla de patatas... no estaba mala, pero NO ERA la tortilla de patatas tradicional... distinta altura, tipo de cocción, olor, sabor, presentación, ingredientes... nos decepcionó la tortilla. Pisco souer delicioso y muy grande, vino rico y servido en copas hermosas. Un postre exquisito, como un bombón de chocolate, no recuerdo el nombre. El precio lo encontramos razonable en relación al servicio, decoración y gran parte de las tapas que pedimos.

Volvería y es recomendable.